Smile, la firma de moda femenina que apuesta por colecciones de
edición limitada y originales estampados, desembarca en Madrid con su primera tienda showroom,
Smile Show, en pleno barrio madrileño de Chamberí (Trafalgar, 12). El nuevo espacio, ideado para convertirse en un lugar de encuentro de fans de la marca y tiendas que vienen al showroom a comprar al por mayor, será inaugurado el próximo 15 de junio.
“La ropa Smile va contando al mundo quienes somos, igual que no hay dos personas iguales no deberíamos vestir todos igual”, explican Elena y Begoña de la Sota, fundadoras de la marca española. Las colecciones Smile no siguen tendencias ni buscan llegar a todo el mundo.
Su vocación les viene de familia, de su madre. Una mujer que ya en los 50, aburrida de la ropa que estaba de moda, diseñaba ella misma sus propias colecciones. Esa búsqueda de lo diferente y original es una constante en Smile.
Sus colecciones de edición limitada ofrecen únicamente entre 40 y 50 prendas de cada diseño lo que les aporta exclusividad
Estampados divertidos, vestidos desenfadados y cortes sin complejos: cada colección de Smile es una sorpresa. Elena y Begoña buscan con Smile llenar un hueco que se está perdiendo en la moda. Y están decididas a ser una alternativa a las grandes marcas a base de personalidad, buen rollo y altas dosis de honestidad.
Las ‘prendas estrella’ de esta firma española son los vestidos con una ampliacolección que va desde cortes midi hasta vestidos largos que estilizan y sientan siempre bien. Sus colecciones también cuentan con monos, faldas, camisas y pantalones, además de diseños exclusivos para fiestas y eventos.
La nota común a todos sus diseños es el mimo con el que están confeccionados, que se ven en los patrones y en los estampados, el verdadero fuerte de Smile. Hoy manzanas, mañana patos y pasado palmeras. No te aburrirás de verlos. Cada colección te sorprende con inspiraciones diferentes y siempre originales.
Además de poder adquirir las prendas Smile en el Showroom o en la web www.lawebdesmile.com, ya son casi 60 las tiendas multimarca repartidas por toda la geografía española las que la venden, esta cifra va aumentando temporada a temporada ya que cada vez sorprenden más.
OPINIONES:
“Cuando me pongo un vestido de Smile me siento diferente”, Carmen López, ilustradora, 26 años.
“Los estampados de esta marca siempre sorprenden”, Alicia Alcolado, periodista, 35 años.
“Todas sus prendas desprenden alegría y ganas de vivir”, Cristina González, arquitecta, 40 años.
“Es como estar permanentemente de vacaciones”, Ponchi Ramos, nutricionista, 38 años.
“Es ropa para gente divertida y diferente”, Paola Smith, ilustradora, 25 años.
“Estaba aburrida de la ropa y de pronto encontré Smile”, publicista, 28 años.