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EnergyHouse crece un 120% en consultoría a comercializadoras y José María Álvarez Pérez pasa a ser el nuevo Director General

José María Álvarez Pérez, Director General de EnergyHouse.
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José María Álvarez Pérez, Director General de EnergyHouse.
lunes 12 de junio de 2017, 19:27h
EnergyHouse ha facturado un 35% más en 2016 impulsada por el crecimiento de la división de consultoría a comercializadoras liderada por José María Álvarez Pérez.
La división de EnergyHouse de consultoría de estrategia y operaciones de compañías suministradoras de energía, que comercializan electricidad y gas a clientes finales, ha presentado un fuerte crecimiento gracias al “boom” de nuevas comercializadoras de gas y electricidad que están surgiendo en los últimos años en el mercado español y a los buenos resultados del equipo liderado por José María Álvarez Pérez.

Este excelente resultado ha llevado a EnergyHouse a posicionarse como un referente en consultoría estratégica y externalización de procesos de comercializadoras de electricidad y gas, para lo que ha reforzado aún más su equipo de consultores fuertemente especializados en todas las áreas y procesos de comercialización de energía.

José María Álvarez Pérez es un directivo del sector energético de experiencia contrastada en multinacionales de comercialización de electricidad y gas, tales como CEPSA, EON o la compañía suiza AXPO, donde lideró las áreas de negocio de comercialización de electricidad y gas a clientes finales obteniendo grandes resultados. En 2015 se incorporó a EnergyHouse para relanzar la división de consultoría de comercializadoras de energía desde la sede de Madrid, convirtiendo a esta línea de negocio en el principal core business de la compañía.

Gracias a los excelentes resultados de esta división, que ya suponen más del 50% de los ingresos de EnergyHouse, este Ingeniero Superior de Minas y Energía, pasa a asumir la dirección general de EnergyHouse, que además de ser un referente en consultoría a compañías energéticas es una de las consultoras líderes en asesoramiento a grandes industrias, administraciones públicas y pymes en la compra de electricidad y gas.

Según José María, “la creación del MIBGAS, el nuevo mercado organizado de gas, ha supuesto un efecto llamada para que grandes multinacionales extranjeras se interesen por el mercado energético español, lo que junto con el boom de nuevas comercializadoras de electricidad y gas que surgen cada mes constituye una oportunidad única para una consultora como EnergyHouse que cuenta con un equipo de consultores altamente cualificados en este sector tan regulado y complejo. El objetivo de EnergyHouse es ser un referente para estas compañías ayudándoles a desarrollar sus estrategias empresariales en un mercado volátil y con un importante riesgo regulatorio, asegurando la optimización de procesos, crecimiento y un retorno de sus inversiones”.
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