Ante la actual situación de caída de rentabilidad de los depósitos bancarios y los bajos intereses que estos ofrecen, los seguros de ahorro-inversión se han convertido en una interesante alternativa con productos cada vez más competitivos y flexibles. Para dar respuesta a las necesidades de ahorro del mercado, Zurich Seguros ha lanzado nuevos tipos de interés con una atractiva rentabilidad para su producto Zurich Inversión.
Se trata de un seguro de ahorro a prima única que ofrece una rentabilidad garantizada de hasta el 1,60% a 14 años. Zurich Inversión está también disponible a otros plazos desde un mínimo de 6 años. Adicionalmente, el producto incluye una prestación en caso de fallecimiento de 600€ adicionales al saldo garantizado de la póliza.
Zurich Inversión es un producto adecuado para aquellas personas que quieran obtener una rentabilidad garantizada y a la vez disponer de una cobertura por fallecimiento. También permite una amplia flexibilidad ya que incorpora la posibilidad de obtener liquidez a partir del primer año, según el valor de mercado.