www.economiadehoy.es
Express51 se suma a la cartera de partners de Webloyalty
Ampliar

Express51 se suma a la cartera de partners de Webloyalty

miércoles 21 de junio de 2017, 12:38h
Express51.com es especialista en la venta online de productos informáticos y tecnológicos con descuentos exclusivos y limitados para socios que vencen en 24 horas.
Webloyalty proveedor líder internacional en soluciones de generación de ingresos adicionales para eCommerce, ha firmado un acuerdo de colaboración con Express51.com, el marketplace especializado en la venta de productos con descuentos exclusivos. Gracias a este acuerdo con Webloyalty, sus clientes podrán obtener, además, beneficios exclusivos en sus próximas compras inscribiéndose en el programa www.privilegiosencompras.es.

Express51.com nació como una evolución lógica de la Oferta Express de PC Componentes, líder nacional en venta de tecnología y los mejores componentes, que realiza alrededor de 30.000 envíos al año. Hoy, tras años de exitosa andadura, ofrece a sus socios productos que les hagan la vida más fácil y por ello trabajan prácticamente cualquier artículo que pueda ser interesante para ellos: tecnología, hogar, salud, belleza, deporte, etc. Esta plataforma, diseñada con el fin de posicionarse como número uno en el mercado conocido como “venta flash”, se centra, cada día en un único artículo especialmente diseñado para cada socio y trabajando siempre con las mejores marcas. Además, Express51.com otorga un valor añadido a su negocio, ofreciendo envíos gratis, devoluciones en hasta 51 días, atención al cliente personalizada y entregas en 24 horas.

Mediante esta alianza, Webloyalty ofrece a los consumidores de Express51.com la posibilidad de unirse al programa Privilegios en Compras, un exclusivo club en el que podrán beneficiarse de reembolsos únicos en sus próximas compras. Se trata de un proceso claro y sencillo que no interrumpe el coustomer journey. Además, el cliente tendrá acceso a ventajas adicionales en las más de 500 tiendas online asociadas a este club, de sectores como la alimentación, el turismo, el ocio o la moda.

Eduardo Esparza, Country Manager de Webloyalty en España, opina que “tener a Express51.com entre nuestros partners nos permite ampliar la oferta que proporcionamos a nuestros clientes y cubrir una gran variedad de sectores, como la tecnología, el hogar, la salud, la belleza, el deporte… Además esperamos que Express51.com también pueda potenciar su rentabilidad de negocio al ofrecer una experiencia de compra más completa a sus clientes”.

José Antonio Martínez, CEO de Express51.com, destaca que “siempre queremos aportar a nuestros socios las mayores ventajas al comprar online. Ya tienes que tomar bastantes decisiones a lo largo del día, deja que te ayudemos seleccionando los productos que necesitas: queremos hacerte tu día a día más fácil". Por eso, prácticamente todos los productos son probados antes por su equipo para garantizar que cumple con los estándares de calidad más altos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios