La oferta de este espacio presentará una bisutería de autor, muy creativa, realizada con materiales naturales.
El actual ritmo de comercialización de la próxima edición de
Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, que organiza
IFEMA, dibuja un panorama muy optimista para esta convocatoria. A poco menos de cuatro meses de su celebración, del 20 al 24 de septiembre en
Feria de Madrid, ya está comercializado el 100% del espacio disponible
de los stands MINIS. Casi 50 marcas, nacionales e internacionales, participarán en este área que se situará en los pasillos A y B del pabellón 8, y en el núcleo de conexión de los pabellones 8 y10, configurando un espacio exclusivo para jóvenes empresas y diseñadores que apuestan por la creatividad, la originalidad y la vanguardia con un alto nivel artesanal.
A ello se suma la gran variedad de propuestas que reúne Bisutex, con la participación de más de 300 empresas y marcas expositoras, que proporcionarán al profesional un completo foro de información y un práctico entorno de trabajo donde definir sus compras para la campaña de ventas otoño-invierno 2017/18.
La oferta de los Minis de BISUTEX reunirá una bisutería de autor, muy creativa, realizada con materiales naturales. Colecciones de inspiración mediterránea, mejicana, rustica, religiosa… También se verán piezas realizadas en plata, o con combinaciones de cristal y tejidos, así como el uso de pinturas esmaltadas, aluminio y papel, piedras naturales, latones dorados y perlas, entre otros. En la gama cromática predominarán los tonos otoñales como grises, marrones y azulones, aunque también se encontraran colecciones donde triunfe el rojo, el verde y el amarillo.
En el capítulo de complementos, se presentan, gafas de sol, pañuelos, gorros para el frío y bolsos con interesantes combinaciones y contrastes, como el serraje con piel metalizada o el fieltro con charol, en un sin fin de modelos y colores.
Bisutex junto con
Intergift y MadridJoya, congregaron en septiembre 2016, las propuestas y novedades de los sectores del regalo, la decoración, la bisutería y los complementos de moda, la joyería y relojería, de 1.566 empresas y marcas de 25 países, y recibieron la visita de 42.354 profesionales de 75 países.