Una zona de pequeños stands, que ofrece pequeños talleres y empresas emergentes una oportunidad de promoción y contacto con los principales agentes del sector de la joyería.
La próxima edición de
Madridjoya, que se celebrará entre los días
20 al 24 de septiembre en el pabellón 10 de
IFEMA, volverá a contar con una zona de stands
MINIS, una alternativa de participación ajustada a las necesidades de pequeños talleres y empresas emergentes, que brinda la oportunidad de obtener visibilidad dentro de un escenario único de promoción y contacto con los principales agentes del mercado.
En esta ocasión los MINIS de MadridJoya contarán con la participación de firmas especializadas en joyería de oro y plata, como D & O Creazione; Fili Plaza Barcelona; Miguel Sarda Monterrubio; Sportiello Ciro; Tabata Morgana, y Woosenter. Entre otros diseños presentan piezas artesanales, joyas únicas que ofrecen a cada joya una entidad propia; modelos sencillos dirigidas a una mujer moderna que quiere ir arreglada de la mañana a la noche. Presentan anillos, pulseras, charms, collares, alfileres de corbata, gemelos, aretes, aderezos, pendientes, esclavas, broches, cierres,…realizados en diferentes materiales como plata, oro, acero, perlas, cintas, piedras semipreciosas,…
Además, como ya es habitual, Madrid Joya premiará con un stand MINI a las dos mejores colecciones de jóvenes diseñadores y empresas ganadoras del concurso #MadridJoyaDesigners, una iniciativa orientada a impulsar y el trabajo de jóvenes empresas y diseñadores de joyería, así como facilitar el acceso al mercado de sus creaciones.
Madridjoya junto con Intergift y Bisutex, congregaron en septiembre 2016, las propuestas y novedades de los sectores del regalo, la decoración, la bisutería y los complementos de moda, la joyería y relojería, de 1.566 empresas y marcas de 25 países, y recibieron la visita de 42.354 profesionales de 75 países.