www.economiadehoy.es

Este verano, haremos la compra desde el móvil con DelSúper

Este verano, haremos la compra desde el móvil con DelSúper
Ampliar
viernes 14 de julio de 2017, 07:00h
La startup española lanza su aplicación móvil para que los usuarios hagan la compra desde cualquier lugar, como la playa, un chiringuito o una terraza en Madrid, Málaga, Barcelona y Sevilla.
La startup española DelSúper, invertida por Telefónica y con sede actual en las oficinas de Telefónica Open Future_, ha lanzado una nueva aplicación que permite realizar la compra en las principales cadenas de supermercados desde el dispositivo móvil y recibirla en una hora.

El usuario puede elegir hacer la compra en El Corte Inglés, Lidl, Mercadona, Carrefour Market, Día y Esfera Eco, entre otros.

Para Juan Rivero, CEO de DelSúper, “España es el país europeo que más utiliza el Smartphone. De hecho, el 80% de los españoles tiene un Smartphone, frente al 73% que tiene un ordenador. Además, comprobamos el contenido en este terminal unas 150 veces al día, lo que coloca a este dispositivo como nuestro ‘asistente tecnológico’ favorito para lidiar con nuestro día a día. Y ese es el motivo de que hayamos lanzado esta aplicación. Nuestra intención es que la tecnología dé respuesta a nuestros problemas cotidianos, independientemente de donde estemos.”

La aplicación incluye la posibilidad de realizar la compra de frescos y la compra genérica gracias a su red de supercompradores que te ‘sustituyen’ físicamente a la hora de hacer la compra en las cuatro ciudades donde, de momento, se da el servicio: Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla.

La aplicación está disponible desde el 10 de julio para su descarga en IOS y Android.

Esta nueva forma de contratar el servicio, es la más reciente funcionalidad que se ha incorporado a la compañía y que viene a completar las que ha ido incorporando DelSúper en los últimos meses, y que incluye, entre otros, un servicio nutricional customizado con menús completos para toda la semana y sus recetas con posibilidad de añadir directamente todos los ingredientes en el carrito de compra.

Perfil del cliente “DelSúper”

Aunque la plataforma es utilizada por todo tipo de público, la mayor parte de sus usuarios son padres o madres de familia con un nivel adquisitivo medio-alto que trabajan por lo menos el 60% de su tiempo fuera de su casa, al igual que por solteros con profesiones liberales y amantes de la tecnología con una edad comprendida entre los 25 y 35 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios