www.economiadehoy.es

Las terrazas más ‘cool’ de Málaga se dan cita en el Gran Hotel Miramar

Las terrazas más ‘cool’ de Málaga se dan cita en el Gran Hotel Miramar
Ampliar
jueves 20 de julio de 2017, 12:15h
El establecimiento, que abría sus puertas el pasado mes de enero en un edificio histórico, ofrece el ambiente más sofisticado en sus terrazas en la piscina.
Las terrazas más ‘cool’ de Málaga se dan cita en el Gran Hotel Miramar
Ampliar
Seis meses después de su apertura parcial, el Gran Hotel Miramar, perteneciente a Hoteles Santos, brilla con luz propia en el panorama social de Málaga. La ciudad del momento tiene así un nuevo referente hotelero, el primer cinco estrellas gran lujo de la ciudad, incluido en el prestigioso catálogo de The Leading Hotels of the World. Recientemente incluido en la selección realizada por Condé Nast Traveler como uno de los 22 mejores nuevos hoteles del mundo, el hotel abre también sus terrazas para invitar a disfrutar del relax en el mejor ambiente malagueño. Este esparcimiento encuentra su cénit en su spa, un espacio que cuenta con un variado circuito termal y seis cabinas en las que disfrutar de los mejores tratamientos.

Con un total de 13.000 metros cuadrados en el centro de Málaga y en primera línea de playa, el Gran Hotel Miramar ha recuperado todo el esplendor de su edificio histórico, 90 años después de su inauguración a cargo de Alfonso XIII. Hoy, sus renovadas instalaciones y servicios cinco estrellas se ponen al servicio del visitante para ofrecerle una experiencia única en una de las ciudades más deseadas del momento.

Durante el verano, el Gran Hotel Miramar suma a sus atractivos, entre los que se cuentan 200 habitaciones y suites frente al mar, cinco espacios gastronómicos, spa, piscinas, gimnasio, centro de convenciones, salones y amplios jardines históricos, variasterrazas que harán las delicias de sus huéspedes.

Durante el día destaca la Terraza Mediterráneo, que cuenta con una selección de cócteles tropicales y veraniegos ideal para relajarse, que se pueden complementar con su servicio snack -en horario ampliado de 11.00 a 23.00horas-.

Además, el principal de sus cinco espacios gastronómicos, el Restaurante Príncipe de Asturias, abre también su terraza ofreciendo la posibilidad de cenar a la luz de las velas y arrullados por el sonido de las olas del mar, con vistas al mar y al paseo marítimo.

También como novedad se abrirá una Terraza Taurina coincidiendo con la Feria de Málaga, que se extenderá entre el 12 y el 20 de agosto y se compone de siete corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada picada. Tanto antes como después de los toros, el Gran Hotel Miramar se configura como el punto de reunión para los aficionados en el que disfrutar de una copa tranquila con el mejor ambiente.

El relax encuentra su mejor aliado en el spa del establecimiento, un espacio en el que los clientes pueden disfrutar de un circuito termal-con servicios como piscina dinámica con diferentes chorros, sauna, baño turco, fuente de hielo o tumbonas calientes- y seis cabinas en las que recibir tratamientos faciales y corporales, masajes o rituales orientales y personalizados.

Y como servicio especial durante el verano, y enfocado a los pequeños de la casa, el Hotel pone en marcha un miniclub para niños de entre 4 y 12 años, que encontrarán las actividades más divertidas y el personal más atento para llenar de diversión las horas centrales del día.

Las terrazas más ‘cool’ de Málaga se dan cita en el Gran Hotel Miramar
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios