La Tagliatella -la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, continúa reforzando su presencia en Madrid y Barcelona, donde acaba de anunciar dos nuevas aperturas, que ha llevado a cabo en sendos centros comerciales.
El primero de ellos abría sus puertas la semana pasada en Espacio Torrelodones (Avda. Fontanilla, nº 1 – Torrelodones), el centro comercial de referencia de la sierra madrileña, en el que se pueden encontrar las principales marcas de moda y restauración. El restaurante de La Tagliatella está ubicado en la segunda planta, en un amplio local que cuenta con una zona de sala y tres terrazas, dos de ellas interiores y otra exterior, con capacidad total para 182 plazas.
El segundo restaurante de La Tagliatella abría sus puertas hace escasos días en el Centro Comercial Barnasud, en la localidad de Gavá (Barcelona), una población muy próxima al aeropuerto del Prat. El local está situado en la primera planta del centro comercial, y cuenta con una capacidad de 160 plazas, entre las que ofrece en sala (120) más la terraza (40).
En este caso, a su exquisita decoración tradicional se han añadido también plantas naturales, que complementan perfectamente el ambiente para degustar las deliciosas propuestas de la cocina italiana de La Tagliatella.