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Altim cierra el primer semestre del año habiendo aumentado su facturación un 34%
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Altim cierra el primer semestre del año habiendo aumentado su facturación un 34%

viernes 28 de julio de 2017, 12:11h
La tecnológica española ha alcanzado una facturación 4.7 millones de euros en el primer semestre de 2017, como consecuencia del buen momento que está experimentando y de los nuevos proyectos en marcha.
Altim, consultora tecnológica española 100% SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, ha superado los objetivos marcados para esta primera mitad del año con un incremento del 34% en su facturación, alcanzando concretamente los 4,7 millones de euros y aumentando su plantilla un 22%.

En la actualidad, Altim cuenta con más de 120 clientes activos y con la confianza de empresas como Dallant, DCOOP. S.COOP.AND, Finanzauto, GTI Software y Networking, Himoinsa, Industrias Cristian Layo comercial Farlabo, entre otros. Sus más de 25 años de experiencia en el sector y sus alianzas con SAP, le han permitido disponer de un amplio abanico de soluciones tecnológicas y servicios, orientados a maximizar el rendimiento de las empresas y a ayudarles a alcanzar una posición competitiva en el mercado.

Sin duda, la compañía española vive un gran momento que se ha visto también reflejado en el compromiso con sus empleados, ya que durante los últimos seis meses han invertido más de 9.000 horas en formación. Además, Altim también destaca por su programa para la conciliación de la vida familiar, laboral y personal, permitiendo a su equipo crecer tanto a nivel personal como profesional.

Como consecuencia de este importante crecimiento, la tecnológica prevé aumentar su plantilla alrededor del 10% y alcanzar los 9 millones de euros de facturación en el próximo semestre, siempre con el firme objetivo de ayudar a las empresas y organizaciones de todo el mundo a transformarse digitalmente y a adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Según palabras de Julio Trevejo, Director General de Altim: “En este período expansivo que vivimos, muchas empresas españolas han despertado y de repente demandan que la tecnología les ayude a competir en un mercado global. Nuestro compromiso con los clientes es asimilar toda esa tecnología disruptiva y convertirla en soluciones de negocio concretas que les procuren una ventaja competitiva.”

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