www.economiadehoy.es
Las Apps líderes del 2017
Ampliar

Las Apps líderes del 2017

miércoles 02 de agosto de 2017, 12:32h
En lo que llevamos de año, el sector tecnológico español se ha caracterizado por una increíble evolución impulsada, en mayor medida, por las start-ups.
Prueba de ello fue la participación de un centenar de las mismas en el Mobile World Congress de Barcelona. Desde MYTARGER, queremos recopilar las que más impacto van a tener en este 2017.

SINGULARU: se trata de una plataforma online que permite personalizar la joyería, poniendo en contacto a joyeros con clientespara crear productos al alcance de un gran número de usuarios.

ONTRUCK: herramienta online especial para pymes que conecta a las mismas con transportistas profesionales para enviar cualquier tipo de mercancías paletizadasde manera rápida, ágil y a unos precios competitivos.

TALLERATOR: los comparadores nos solucionan la vida en muchos aspectos. En este caso, se comparan talleres mecánicos, reparaciones baratas y mantenimientos en talleres de confianza, ofreciendo al usuario hasta cuatro presupuestos en un solo clic.

PLAYFILM: un software de edición, dirigido a profesionales de la publicidad y la producción audiovisual, que optimiza la producción y publicación de vídeos interactivos. Permite convertir cualquier tipo de vídeo en interactivo en apenas unas horas y sin necesidad de programadores.

CORNERJOB:la plataforma online de gestión de ofertas y demandas de empleo que está revolucionando el mercado. Enfocada a personal no ejecutivo, permite el diálogo directo entre empresas y personas que buscan trabajo.

TRIP4REAL: para los amantes de conectar con las costumbres locales de cada ciudad que visitan, esta plataforma conecta a los viajeros con los lugareños de su destino vacacional. De este modo, se descubre la ciudad o el lugar desde su interior a través de la visión de un local que ofrece una experiencia más allá de las visitas meramente turísticas, sino ofreciendo actividades originales y auténticas.

21BUTTONS: lo quieres, lo tienes. Se trata del primer social eCommerce especializado en moda que permite a los usuarios comprar los productos de las fotos compartidas en su red social.

INFLUENCITY:esta start-up analiza a influencers de todo el mundo para permitir a las empresas desarrollar campañas de marketing de forma sólida y efectiva, conociendo los datos de interacción que recibe el perfil en cuestión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios