La compañía referente en innovación y diseño cambia la imagen de la marca propia Carrefour Home.
Carrefour lanza cuatro nuevas marcas exclusivas: Klindo, Nalk & Rey, Mandine y Poss para cubrir las necesidades de todos los consumidores. Todas ellas abarcan una gama de productos innovadores y pensados para ofrecer calidad y diseño al alcance de todos y que están integrados en las categorías de aspiración, planchado, climatización, belleza y cuidado personal, cocina y tecnología.
La innovación se ubica en el centro de la estrategia empresarial de Carrefour y su promoción forma parte del compromiso de la marca no solo con sus fabricantes, sino también con sus clientes, ofreciéndoles productos que representen un valor añadido en su cesta de la compra. La compañía desarrolla un intenso proceso de digitalización en sus establecimientos, para dotar a sus centros de la última tecnología y consolidar su estrategia omnicanal, multiformato y multimarca.
Desarrollo de cuatro marcas exclusivas
Las marcas exclusivas lanzadas por Carrefour se encuentran a la vanguardia de la tecnología. KLINDO se caracteriza por introducir en el sector productos útiles e inteligentes que aportan soluciones reales para ahorrar tiempo, mejorar la comodidad y hacer las tareas del hogar más fáciles. La marca NALK & REY apuesta por productos de belleza, salud y bienestar. MANDINE ofrece productos de cocina con diseño y funcionalidad. Y POSS ofrece una amplia gama de productos de imagen y sonido para interactuar con el mundo digital.
La empresa también ha desarrollado un plan de formación, para los empleados, compuesto en materias de conocimiento sobre el funcionamiento y las características de los productos. Con la realización de este programa formativo, Carrefour se adapta para responder a las demandas que realiza el consumidor, el cual busca calidad y diseño.