Brad Pitt ha hecho su gran apuesta. El aclamado actor luce dos de los modelos más icónicos de Silhouette eyewear tanto en la vida real como en la gran pantalla. Una apuesta por el minimalismo, la ligereza y la comodidad, que no ha dejado indiferente a nadie.
Aunque pocas veces se le ha podido ver con gafas graduadas, el actor ha apostado por un cambio de look y ha sorprendido a las cámaras luciendo uno de los modelos más representativos de la firma austríaca líder en gafas de montura al aire: sus icónicas Titan Minimal Art, con un sutil toque de color en las lentes. Un complemento que se ha convertido en indispensable para el actor, y que le acompaña tanto en las galas como en su día a día.
La cuenta atrás para la celebración de los Oscar de Hollywood ha comenzado, y 'La Gran Apuesta', donde Brad Pitt da vida a uno de los protagonistas, es una de las preferidas para alzarse con el título de 'Mejor película' del año.
En ella, Brad Pitt luce uno de los modelos de la colección Titan Dynamics de Silhouette. Con la combinación del dorado y el marrón en las varillas, su personaje – Ben Ricket – consigue completar su look desenfadado e irreverente.