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Lanzan un envase sostenible y de lujo para el oro líquido

Lanzan un envase sostenible y de lujo para el oro líquido

Packaging innovador para el sector Gourmet y Delicatessen

sábado 09 de septiembre de 2017, 10:47h
De la mano de Ipack Barcelona, la empresa Estal, especializada en Packaging Premium, presenta un rompedor envase sostenible y de lujo para MO, uno de los aceites de oliva virgen extra ecológicos más singulares y escasos del mundo.
Si bien es cierto que el aceite de oliva es un producto de tradición milenaria, actualmente este oro líquido también sabe vestirse de gala, gracias a diseños de packaging innovadores y rompedores. Por ello, y de la mano de Ipack Barcelona, Estal, que se posiciona como referente en el mercado del packaging premium en materia de innovación y tecnología, sorprende con un envase a la vanguardia de las últimas tendencias en el sector del aceite.

El nuevo aceite que se presenta, MO, es fruto de una selección apasionada de aceitunas de la variedad Manzanilla Cacereña, uno de los aceites de oliva virgen extra ecológicos más singulares y escasos del mundo. Un elixir lleno de vida, equilibrado y profundo, dotado de moléculas saludables, envuelto en un carácter exclusivo. Y es que valores como la autenticidad y efectismo, un origen definido y un destino sofisticado, naturaleza y cultura, sabor y salud, están sintetizados en una marca única y una presentación de gran atractivo.

Materiales emocionantes

Estal y el equipo de Francisco Tornos han desarrollado este proyecto, un modelo de botella compuesto de un material tecnológico, que preserva el producto y refleja sus cualidades: innovación, ecología, exclusividad y emoción. Asimismo, esta característica botella se complementa con un peculiar cierre que recuerda la trascendencia de la materia natural: es un tapón de madera certificada PEFC de bosques gestionados de forma sostenible.

Según explican desde la firma, un packaging sostenible, personalizado, y capaz de interactuar con la tecnología, es clave para satisfacer las preferencias de un consumidor cada vez más exigente. Debido a ello, las marcas de lujo además de innovar buscan diseños de packaging que ayuden a reducir el impacto medioambiental.

Estal, que emplea a 40 personas, con la previsión de llegar a 43 a final de año, y que además cuenta con 8 personas que trabajan en las nuevas oficinas de Barcelona, produce a través de terceros en España, Alemania, Italia, Portugal y países del este, y también produce en China para Estados Unidos.

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