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La compañía irlandesa Cellnutrition y española Laboratorios Quinton impulsan la terapia marina en el mercado coreano

La compañía irlandesa Cellnutrition y española Laboratorios Quinton impulsan la terapia marina en el mercado coreano
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lunes 11 de septiembre de 2017, 19:03h
Cellnutrition distribuirá en Corea del Sur tres de sus principales referencias: Quinton Hypertonic, Quinton Isotonic y Totum Sport, principalmente a través del canal online y la venta directa.
Laboratorios Quinton iniciará su actividad comercial en Corea del Sur tras obtener el registro en el país asiático de tres de sus principales referencias Quinton Hypertonic, Quinton Isotonic y Totum Sport.

Para la comercialización de estos productos, Laboratorios Quinton ha formalizado una alianza con la multinacional irlandesa Cellnutrition que distribuirá sus productos en Corea del Sur a través de su filial Cellnutrition Asia, que importará y comercializará estas referencias, principalmente a través del canal online y la venta directa.

“Corea es un mercado estratégico para nosotros dentro del Sudeste Asiático y es también una referencia mundial del comercio electrónico, lo que nos tiene que dar un importante impulso comercial en los próximos años”, comenta Francisco Coll, director general de Laboratorios Quinton. “Levábamos varios años intentando entrar en este mercado –añade Coll- y por fin lo hemos conseguido”.

Alianza estratégica

Con este nuevo acuerdo, Cellnutrition y Laboratorios Quinton refuerzan su alianza estratégica para la comercialización internacional de los productos Quinton. Recientemente ambas compañías formalizaron un acuerdo de distribución internacional en exclusiva de Totum Sport para Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Japón, China, Alemania, Corea y Rusia, que contempla un pedido mínimo anual de 5 millones de euros. El nuevo acuerdo incorpora la distribución de dos referencias más, Quinton Hypertonic, Quinton Isotonic, en el caso del mercado sur coreano.

Según Gerardo Gómez, director comercial de Laboratorios Quinton, “llevábamos casi cuatro años intentando entrar en Corea del Sur y finalmente hemos podido registrar estos productos ante las autoridades sanitarias. La población de Corea es de unos 50 millones de personas y resulta muy relevante por el tipo de cliente, ya que, constituyen un referente en el sudeste asiático: todo el mundo mira qué hace Corea, es un país espejo”.

Corea del Sur está en la vanguardia del comercio online mundial “y nos da la oportunidad –añade Gerardo Gómez- de aprender y extrapolar estas técnicas a otros países. Otro tanto ocurre con el canal de venta directa en los hogares a través de la TV, que es potentísimo. También vamos a desarrollar la venta directa a los empleados de grandes corporaciones multinacionales, con plantillas de cientos de miles de personas, a través de sus clubes de compra”.
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