La compañía ha facturado cerca de 3 millones entre mayo y agosto de 2017.
El Grupo Clínicas Zurich, especializado en la medicina estética y neotecnocirugía plástica, ha concluido el segundo cuatrimestre del año con un incremento de facturación del 47% frente a lo alcanzado en el mismo periodo del ejercicio anterior.
En estos cuatro meses, la compañía ha facturado un total de 2.885.586 €, frente a los 1.961.635 € de 2016. En concreto, el incremento de porcentajes ha sido del 30% en mayo, 17% en junio, 51% en julio y de un 128% en agosto. “Una evolución que, si bien sufre algún tipo de estacionalidad, señala la eficacia del plan estratégico puesto en marcha por la compañía y la diligencia en su ejecución” ha destacado Belén Herránz, vice presidenta del grupo de inversión GMC (Global M. Corporation), propietario de la compañía.
Estos datos han sido posibles gracias, principalmente, a las cuatro áreas principales de la compañía: neo tecnocirugía y cirugía estética (áreas en las que Clínicas Zurich está fuertemente posicionada y que suponen un 37% respectivamente de su facturación); medicina estética (19%) y nutrición y obesidad (7%).
Un grupo en plena expansión:
Clínicas Zurich cuenta en la actualidad con 11 clínicas, y está inmerso en un ambicioso plan de expansión tanto nacional como internacional, con una primera fase centrada en los países del arco mediterráneo.
El objetivo de la compañía es crecer en los próximos 5 años hasta alcanzar las 40 clínicas, lograr una facturación de 100 millones y alcanzar un Ebitda cercano al 15%.
Clínicas Zurich es una compañía participada por el
family office Global Medical Corporation, que cuenta con una de las mejores plataformas de equipos Neotecno quirúrgicos no invasivos, permitiendo alcanzar resultados similares a los que ofrece la cirugía, sin necesidad de pasar por el quirófano.