www.economiadehoy.es

Tempur Sealy aumenta su ayuda a los afectados por los huracanes a 2,5 millones de dólares en productos

Tempur Sealy aumenta su ayuda a los afectados por los huracanes a 2,5 millones de dólares en productos
Ampliar
sábado 16 de septiembre de 2017, 11:12h
La compañía líder en equipos de descanso realizará más donaciones para socorrer a las víctimas de Harvey e Irma en Texas y Florida.
TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres y almohadas Premium, ha anunciado un compromiso adicional de 1,5 millones de dólares en donaciones de camas y otras contribuciones para apoyar los esfuerzos de recuperación en Florida y Texas, a raíz de los huracanes Harvey e Irma. Este último compromiso hace que el total de las contribuciones planeadas por Tempur Sealy ascienda a aproximadamente 2,5 millones de dólares.

El compromiso de Tempur Sealy proporcionará colchones para ayudar a los afectados de Texas y Florida en el proceso de reconstrucción de sus vidas después de la devastación causada por los huracanes. Tempur Sealy trabajará principalmente con su socio de recuperación de desastres de largo plazo, Good360, que coordina directamente con las agencias locales de recuperación para satisfacer las necesidades de las familias afectadas por los desastres.

Debido al gran alcance de los efectos producidos por dos huracanes consecutivos, Tempur Sealy donará camas de toda su familia de marcas, incluyendo Cocoon, Sealy, Tempur-Pedic, Sealy y Stearns & Foster.

Además de comprometerse a donar más de 2 millones de dólares en camas para los afectados por los huracanes, la compañía también ha asignado hasta 400.000 dólares adicionales para establecer un fondo de apoyo para contribuciones caritativas dirigidas por sus distribuidores.

"Ha sido muy duro ver la devastación causada en Florida por el huracán Irma a continuación del daño causado en Texas por el huracán Harvey", ha afirmado Scott Thompson, Presidente y CEO de Tempur Sealy. "Pero, tal como vimos en Texas, ha sido inspirador ver a los ciudadanos de Florida reunirse para ayudar a vecinos, amigos y extraños. Queremos que los afectados sepan que, en cuanto comiencen a reconstruir sus vidas, nosotros y nuestros socios minoristas estaremos allí para ayudarles”.

Thompson ha señalado que la compañía ya ha entregado cuatro tráileres cargados de colchones para ayudar a los refugios y las organizaciones benéficas del área de Houston, y que hay más ayuda en camino. Las donaciones se han coordinado a través de Good360 y la Sociedad de San Vicente de Paúl, dos de los socios de la empresa para donaciones de caridad.

Tempur Sealy y Good360 ya se han involucrado anteriormente en esfuerzos de recuperación de desastres ocurridos en Luisiana, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia Occidental y otros lugares. La asociación ha ayudado a miles de familias a comenzar a reconstruir sus vidas después de desastres naturales.

Desde el año 2011, Tempur Sealy ha donado más de 150.000 camas a la caridad, con un enfoque en el socorro en casos de desastre, la familia y las organizaciones benéficas orientadas a los niños, equipos de primera respuesta y organizaciones militares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios