Los propietarios de vehículos DACIA son una gran comunidad muy activa en redes sociales, que comparten sus experiencias y organiza de forma espontánea eventos para compartir su pasión por sus vehículos. Para este tipo de clientes se creó
COMUNIDACIA, una plataforma digital abierta para todo el público, que se actualiza semanalmente con nuevos vídeos, trucos y consejos. Además, los usuarios registrados se pueden beneficiar en exclusiva de ofertas especiales. Todo el contenido gira en torno a los valores de la marca: sencillez, ingenio y practicidad.
Más de 1.300 invitados disfrutarán de un evento en el parque temático de naturaleza, FAUNIA, organizado para celebrar en familia su pasión común por los vehículos de la gama DACIA. Los encuentros Dacia son todo un acontecimiento y cerca de 10.000 clientes participaron en la edición del pasado mes de junio en Francia (ver foto). En la República Checa, más de 7.000 participantes han respondido a la invitación de la marca, al igual que en Alemania. Estas reuniones representan un momento privilegiado de intercambio y convivencia para la gran familia Dacia.