Kern Pharma, compañía referente en el desarrollo, fabricación y producción de medicamentos, ha colaborado en la campaña solidaria “Posem-li pebrots al càncer” organizada por Oncolliga (Fundación Liga Catalana de Ayuda Oncológica), que tenía por objetivo recaudar fondos para desarrollar proyectos de atención a personas con cáncer y sus familias y sensibilizar a la población sobre esta enfermedad.
En total, 40 personas entre empleados del laboratorio y sus familias participaron el pasado sábado, día 30 de enero, como voluntarios en esta iniciativa, que consistió en la venta, en los supermercados Condis de Cataluña, de una bolsa con dos pimientos, uno verde y otro rojo, a cambio de 1,5€ destinados íntegramente a la ayuda contra el cáncer. Además de colaborar con voluntarios, Kern Pharma ha donado 3.000€ a esta fundación.
La colaboración de Kern Pharma y Oncolliga se enmarca en el programa de voluntariado corporativo del laboratorio. A través de él, la compañía quiere ofrecer a sus empleados la posibilidad de colaborar en proyectos sociales que contribuyan a la universalización de la salud y el bienestar social, los dos ejes fundamentales de su Responsabilidad Social Empresarial.