Una de las prioridades de la compañía es adoptar las últimas tendencias gastronómicas locales e internacionales. Con el objetivo de dar un toque diferente a las propuestas mediterráneas, se ha contratado a un chef ejecutivo con una dilatada experiencia en la gastronomía asiática. El experto cocinero, se encargará de estudiar y diseñar las nuevas propuestas para responder a los gustos de los clientes más exquisitos.
Tras cuatro años en el mercado, sus tres restaurantes funcionan con un índice de rentabilidad por encima del 20%. Dicho indicador se espera incrementar a corto plazo gracias a las inversiones incluidas dentro de sus planes para este año.
Actualmente la enseña cuenta con dos food trucks en los que se puede disfrutar de los platos estrella de El Kiosko al aire libre. A lo largo de este año se pretende potenciar el street food de El Kiosko mediante acuerdos de colaboración con empresas líderes en servicios de hostelería a empresas. De esta manera se podrá ofrecer el servicio del food truck a un público más amplio y dar a conocer la marca.
Desde que comenzó su actividad El Kiosko ha logrado hacerse un hueco dentro del panorama nacional hostelero por un modelo de negocio en el que destaca su cuidada oferta gastronómica y la decoración de los restaurantes.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de El Kiosko es de 150.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.