La enseña, con esta nueva temporada, pretende aumentar su volumen de ventas en un 60%.
Mira la Marela, un concepto único e innovador de moda femenina, presenta su nueva colección otoño-invierno, ya disponible en sus tiendas y venta online, con la que pretende aumentar su facturación en un 60%.
Con la gama de colores más "in" de la temporada Mira la Marela ha incorporado a su propuesta más de 40 prendas diseñadas en base a las últimas tendencias expuestas en las principales pasarelas internacionales.
Sin dejar atrás la esencia veraniega, esta colección otorga especial protagonismo a los estampados y volúmenes ultrafemeninos. La nueva colección de Mira la Marela es elegante y atemporal, así como 100% personalizable por la clienta, lo que confiere a la nueva colección ilimitadas posibilidades.
La nueva temporada presenta modelos donde prevalecen los tonos cálidos. Todos sus diseños permiten elegir desde el color y los patrones hasta las tallas adaptadas según las necesidades de los clientes. Sus prendas, de patronaje exclusivo de la marca, se realizan en tejidos fluidos, rasos, jacquares, terciopelos y viscosas. A estas prendas se les une la presentación del catálogo de bolsos y complementos, dando gran importancia a la bisutería, que sin duda marcarán un papel fundamental en la moda durante esta temporada.
La firma realiza cada temporada una fuerte inversión en el diseño y producción de sus colecciones, para satisfacer permanentemente las necesidades de sus clientes, bajo la premisa de un estilo fácil y customizable dirigido a una mujer actual, cercana, sencilla y femenina.
Para poder emprender y abrir una tienda de Mira la Marela es necesaria una inversión en torno a 33.500 euros incluyendo canon de entrada y existencias iniciales para locales de entre 60 y 80 metros cuadrados a pie de calle.