www.economiadehoy.es

Crowne Plaza Porto da los últimos retoques en la renovación

Crowne Plaza Porto da los últimos retoques en la renovación
Ampliar
miércoles 18 de octubre de 2017, 12:46h
4 años de trabajos: habrá sido el tiempo necesario para concluir la renovación que terminará este invierno con la refundición de su bar y restaurante.
Crowne Plaza Porto da los últimos retoques en la renovación
Ampliar
Situado en la avenida de Boavista, en el corazón del barrio financiero y de negocios de la ciudad, este 5 estrellas presenta a partir de ahora, 232 habitaciones, 42 suites y 11 salas de reunión así como una ambición clar : convertirse en la referencia de turismo de negocios en Porto.

Exponenciar la oferta de eventos del hotel: esta fue una de las prioridades estratégicas detras de la renovación. Equipado con la última tecnología, el centro de conferencias fue alargado, ofreciendo una superficie total de 1.310 m2. Cada una de las salas puede acoger entre 30 a 450 personas en disposición teatro. En cuanto a su foyer de 310 m2, también completamente renovado, ofrece un espacio de exhibición excepcional para los productos y marcas.

Un Club Lounge totalmente nuevo completa a partir de ahora la oferta business. Abierto todos los días de las 6h30 hasta las 22h30, los turistas de negocios pueden aqui realizar las formalidades de registro y de partida con toda la exclusividad. Con acceso a internet de alta velocidad, comporta un espacio de reunión con capacidad para 6 personas y puede ser utilizado gratuitamente dos horas por estadía. Además hay un buffet siempre disponible, que cambia mediante la parte del día : desayuno a partir de las 6h30, en seguida refrescos y al final cóctel cena. Incluidos en todas las reservas de una habitación Club del último piso del hotel, los servicios de este nuevo Club Lounge son de igual modo accesibles mediante el pago de un suplemento, indiferentemente de la categoría de la habitación reservada.

La renovación del hotel habia iniciado en 2014 con el cambio de la fachada de este hotel treintañero (antes gestionado por Tiara), pasando a operar bajo la insignia Crowne Plaza pasados algunos meses. La renovación consistió en la creación de una terraza nueva en la zona exterior y en el aislamiento acústico de las habitaciones. La entrada principal, la recepción, los ascensores y la sala de fitness fueron igualmente objeto de una transformación completa.

El último retoque en los trabajos de 4 años, la renovación total del bar del hotel y de su restaurante Le Poivron Rouge, se desarrollará desde ahora hasta el inicio de 2018.

Crowne Plaza Porto da los últimos retoques en la renovación
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios