La empresa de Bricolaje
AKI, especializada en
el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y perteneciente a
ADEO, abrió el pasado 20 de octubre de forma temporal hasta el 23 de diciembre, las puertas de
su primera tienda Pop Up, situada en el
Centro Comercial Islazul de Madrid (
Calle Calderilla, número 1).
AKI Islazul cuenta con 500m² y más de 1.000 referencias. La mayoría de los productos que se encuentran a la venta son de Navidad. Los cuatro estilos navideños de AKI este año son: clásico, natural, vintage y, como novedad, destaca el estilo winter sky. Además, también hay productos de decoración, iluminación y jardín, que harán el hogar más acogedor durante estos días tan especiales.
La Pop Up es un nuevo formato que se suma a los que ya trabaja AKI como tiendas de barrio. El establecimiento cuenta con 8 trabajadores que se encargan de que la experiencia de compra sea única y diferente para los clientes de AKI.
Talleres gratis
Para acercar las actividades de bricolaje, jardinería y decoración de una forma fácil y sencilla, AKI Islazul organizará una serie de talleres navideños con las mejores ideas para preparar la casa en estas fechas.
En palabras de Vanessa Pérez, directora de AKI Islazul: “Abrimos nuestra innovadora tienda Pop Up poniendo a disposición de nuestros clientes al mejor equipo de profesionales, para que tengan una gran experiencia de compra y disfruten de una amplia variedad de productos”.