Presente en alrededor de 70 países con 3.000 puntos de venta, Peugeot Scooters se impone como un actor esencial del mercado y desvela su gama 2018 en la 75ª edición de EICMA.
El año 2018 firma, sobre todo, los 120 años de Peugeot Scooters, que una vez más demuestra ser sinónimo de audacia e innovación. Enmarcada dentro de esta continuidad, la marca presenta un concepto inédito en realidad virtual: «P3X». Esta proyección una nueva etapa en la historia del León y permite vislumbrar lo que podría ser la movilidad del futuro por Peugeot Scooters. El año pasado, durante la edición 2016, la marca desveló la segunda generación de su modelo 3 ruedas: Nuevo Peugeot Metropolis - reconocido por ser el más tecnológico del mercado. En tan solo 9 meses de comercialización en el mercado europeo, la marca detiene ahora el 28% de cuota de mercado en el segmento 3 ruedas de +350cc, versus el 21% en el mismo periodo de 2016. Por lo tanto, la marca ha progresado en 7 puntos gracias a este vehículo, totalmente imaginado, concebido y producido en Francia.
La marca presentó también su scooter Rueda Alta: Peugeot Belville - guiño al barrio parisino epónimo. Buque insignia de la transición lograda hacia la norma Euro 4 para sus modelos 125cc y más, Peugeot Scooters presenta este año una gama renovada para acompañar la transición Euro 4 del segmento 50cc, en vigor a partir del 1 de enero de 2018. Conocedora de su papel histórico en el desarrollo de los dos ruedas, Peugeot Scooters hace uso de su saber-hacer centenario para renovarse incesantemente y mejorar sus vehículos. También apuesta por una visión a largo plazo, usando las normas legislativas para seguir innovando más allá de las restricciones reglamentarias. Una verdadera estrategia para la empresa que ha invertido en su Dpto. de Investigación & Desarrollo para desarrollar motorizaciones de 50cc con mayor rendimiento. Consciente de los desafíos ecológicos y económicos, la marca anticipa ya las normas futuras y prepara sus vehículos para que sean más virtuosos aún. Dentro de esta iniciativa, la comercialización en 2018 de su nuevo dos ruedas eléctrico, Peugeot 2.0 e-powered by GenZe, prorroga los más de 20 años de presencia de Peugeot Scooters sobre el mercado del eléctrico. Del mismo modo, la concepción de nuevos motores Euro 4 de 125cc, 200cc y 400cc desarrollados por los equipos de I+D de Peugeot Scooters en Mandeure (Francia) y presentados el año pasado con los nombres de EasyMotion®, SmartMotion® y PowerMotion®, equipan ahora la totalidad de la gama y demuestran la capacidad de evolución de la marca. Una verdadera «marca de fábrica» del León, pionero en numerosos ámbitos.