Quonext, consultora especializada en procesos de transformación digital, ha anunciado que su software de gestión hotelera QuoHotel se integra con Civitfun, solución que permite a los negocios hoteleros disponer de una aplicación móvil (app) propia de forma fácil y rápida.
Basada en el ERP Microsoft Dynamics NAV, QuoHotel ofrece con esta integración una funcionalidad adicional que mejora la experiencia de los huéspedes en todas las fases de su relación durante su estancia. Un ejemplo es el check-in móvil, que facilita el registro del cliente en el hotel desde su dispositivo móvil y le evita largos tiempos de espera en la recepción.
Otros de los procesos que facilita la app de Civitfun son la recepción de reservas de camas desde un motor de reservas, la recepción de consultas de los clientes sobre cómo llegar al hotel o la compra de transfers de ida al hotel, entre otros.
Con más de 20 años de presencia en el mercado y ampliamente usada a escala internacional, QuoHotel es una solución de gestión hotelera certificada por Microsoft que cuenta con más de 600 instalaciones en grandes hoteles y cadenas hoteleras de todo el mundo.
En palabras de Germán March, cofundador y CCO de Civitfun, “Civitfun es una plataforma inteligente para la optimización de la operativa hotelera. A través de nuestro producto mejoramos, agilizamos y modernizamos el dialogo y servicios entre los hoteles y sus huéspedes”. Y añade: “Al integrarnos con el PMS Quonext ofrecemos a nuestros clientes funcionalidades como el Check-in Mobile, Room Service, etc, sin pasar por recepción y mandando todos los datos del huésped directamente al sistema, ahorrando tiempo y ofreciendo una mejor experiencia”.
Ferran Cabanes, director general de Quonext Tourism, declara: “La experiencia del cliente es uno de los secretos del éxito de la transformación digital. La integración de nuestra solución con Civitfun, una plataforma en crecimiento, facilita los negocios hoteleros que usan nuestra solución faciliten la estancia de sus huéspedes y aumenten de manera significativa su fidelización.“