Café & Tapas, perteneciente al grupo Compañía del Trópico inaugura un nuevo centro en Madrid en el distrito de Chamberí, situado en la calle Génova 5.
Los clientes habituales y vecinos de la zona pueden disfrutar ahora del nuevo espacio que una vez más, apuesta por la consagración del concepto de casual dining, manteniendo el servicio de cocina durante todo el día,sin restricciones horarias ycubriendo todas las franjas del día. Además, teniendo en cuenta la estratégica ubicación del nuevo establecimiento,en una zona principalmente de negocios, la marca ha querido potenciar sus menús diarios con precios muy competitivos.
El nuevo establecimiento, además de gozar de una situación privilegiada, cuenta con un espacio muy especial donde la presencia de naranjos se convierte en protagonista y que, junto al cuidado interiorismo que caracteriza a la marca, hace que sea un lugar idóneo para disfrutar de un momento de tranquilidad o perfecto para continuar con el trabajo en un lugar distinto, sin necesidad de renunciar a estar conectados, ya que todos los locales disponen de conexión wi-fi.
Con motivo de esta apertura, Café & Tapas celebra un afterwork especial el próximo 11 de febrero, en el que los asistentes podrán disfrutar de buena música y de la variada selección de cócteles que ofrece la marca. El evento tendrá lugar en el propio local a partir de las 18:00 horas y estará abierto a todo al público.
Desde sus orígenes en 2010, Café & Tapas ha buscado diferenciar sus establecimientos y aportar un valor añadido apostando por ubicaciones “Premium”. Además, en su constante búsqueda por introducir novedades, la cadena ha cambiado recientemente la imagen de cada uno de los establecimientos, renovando el mobiliario e iluminación, mezclando el diseño actual y el estilo retro-vintage, y añadiendo elementos fabricados con maderas naturales, luminarias de tipo industrial y una mezcla de piezas antiguas y recuperadas que aportan un nuevo diseño y funcionalidad.