Estudiantes de diez universidades españolas han sido galardonados por la compañía para apoyar su desarrollo profesional.
.-ALAIN AFFLELOU celebraba el pasado viernes la ceremonia de entrega de los
“Premios Talento Óptico Universitario” en su segunda edición. La cita, presidida por la
Directora General de la compañía, Eva Ivars, y por el
Director de Recursos Humanos, Jorge Calviño, contó con la participación de
Daniel Stix, el joven jugador de baloncesto en silla de ruedas, medallista paralímpico en Río 2016 y gran ejemplo de superación que demostró a los asistentes que con motivación y optimismo todo es posible.
Al evento asistieron representantes de las 10 facultades de óptica de nuestro país que han participado en la convocatoria, los estudiantes ganadores que, desde ahora cuentan con el reconocimiento de ALAIN AFFLELOU para continuar con su trayectoria profesional, (1.000€ en efectivo y la posibilidad de entrar a formar parte del equipo de ópticos de la compañía de forma indefinida a través de un plan de formación y desarrollo) sus padres, amigos, y otros acompañantes, además del equipo de la firma francesa.
Los ganadores han sido elegidos a través de un proceso de selección donde se han valorado los mejores expedientes así como su proactividad, compromiso y dinamismo.
Los estudiantes galardonados en esta edición han sido:
- Nerea Tolón Zardoya. Universidad de Zaragoza
- Susana Vico Hidalgo. Universidad Politécnica de Cataluña
- Lorena Soria Peñas. Universidad de Sevilla
- María Villa García. Universidad de Alicante
- Nerea Fontán Santamaría. Universidad de Santiago
- Beatriz Martín Bote. San Pablo CEU
- María del Carmen Bermejo Domínguez. Universidad Europea de Madrid
- Lioba Pérez Obregón. Universidad de Valladolid
- Marta Fernández Ledesma. Universidad de Murcia
- Rubén Gallego Odóñez. Universidad de Granada
“Nuestra compañía apuesta siempre por la innovación y el emprendimiento, porque está en nuestro ADN arriesgar. Hoy apostamos por vosotros”, señalaba Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU en España. Para Ivars, el mejor logro sería poder contar con este talento dentro de las filas de la compañía y poder volver a premiar a estudiantes de óptica año tras año.
“Para nosotros, el talento está presente en quienes buscan el rigor y la excelencia, quienes operan con transparencia y honestidad y quienes desean siempre aprender y mejorar. Trabajamos para sentirnos orgullosos de ser ópticos, y nos gustaría contad con vosotros”, destacaba el Director de Recursos Humanos de la compañía.