Se tratarán temas referentes a la nueva Ley de Autónomos, al acoso laboral y las cuestiones a tener en cuenta en el cierre fiscal de 2017
Como en años anteriores, para dar cumplimiento al convenio firmado con Ibermutuamur, y con motivo del final del ejercicio contable de 2017 esta Asociación Profesional ha decidido organizar una conferencia, en Ciudad Real, para tratar sobre varias materias, el próximo viernes 1 de diciembre.
Están invitados a esta conferencia los asociados/as y colaboradores de sus despachos profesionales. En el vídeo pueden ver un fragmento de una conferencia anterior de Julio Bonmati.
Ponentes
- Juan Antonio Victoria Ros, letrado de Ibermutuamur: Ley de Autónomos.
- Dª. Marta Fernández García, Servicio de Prevención de Ibermutuamur: Acoso Laboral.
- Julio Bonmati Martínez, auditor, economista y miembro de la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios: Aspectos del cierre contable de 2017.
Horario
Viernes, 1 de diciembre de 2017
09,15 / 9,30 |
Recepción asistentes. |
09,30 / 9,45 |
Bienvenida y apertura por el Presidente. |
09,45 / 11,30 |
Ley 6/2017, de 24 de Octubre de Reformas del Trabajo Autónomo y del Protocolo de acoso sexual y por razón de sexo en el trabajo. |
11,30 / 11,50 |
Café. |
11,50 / 12,00 |
Tirant Lo Blanc: Información sobre cursos. |
12,00 / 14,00 |
Cierre del ejercicio contable de 2017, aspectos más destacables, deducciones, bonificaciones, amortizaciones, diferencias temporarias, etc. |
Lugar
Hotel Doña Carlota
Ronda de Toledo, 21
Ciudad Real
Mas información en:
aftcm.net@gmail.com