Un total de 132 inversores privados invierten en el nuevo BDiR Alcudia, que abrirá sus puertas en 2018.
Clubs DiR, la cadena de
fitness líder en Cataluña, ha cerrado una ronda de financiación de 477.420 euros a través de la plataforma de inversión online Crowdcube para financiar su vigésimo segundo club, BDiR Alcúdia, que abrirá sus puertas en 2018. En total, han invertido 132 personas y la inversión media se ha situado en los 3.617 euros.
La ronda de BDiR Alcudia supone una apuesta clara del Grupo DiR por la innovación y las nuevas tecnologías en la captación de fondos, al ser la tercera ampliación de capital que la cadena de fitness realiza a través de Crowdcube. En diciembre de 2016, DiR ya cerró una ronda de 452.160 euros en Crowdcube para su vigésimo club, DiR Mallorca, y el pasado mes de mayo, consiguió otros 383.280 euros para DiR Granados.
Crowdcube está adaptada a la Ley de Fomento de la Financiación Empresarial y es un canal regulado por la CNMV para invertir en empresas en crecimiento. Como en las ocasiones anteriores, DiR lanzo la ronda de inversión de BDiR Alcudia para dar la oportunidad a sus abonados y seguidores de formar parte de su 22o Club y convertirse en co-inversores del nuevo centro, combinando capital propio y aportaciones de sus socios.
BDiR Alcudia
El nuevo centro, ubicado en la calle Alcudia numero 54, en el corazón del barrio de Sant Andreu de Barcelona, será el tercer club bajo el concepto de BDiR, un club ideado como "boutique", como centro de proximidad en el barrio, que quiere acercar el deporte y la vida saludable a todos los barceloneses y barcelonesas de esta zona tan activa de la ciudad.
Dentro de sus 1.050m2 de instalaciones, BDiR Alcudia contara con 3 espacios polivalentes diferenciados para practicar diferentes disciplinas deportivas.