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CNP Partners concede a la Asociación Talismán el Premio Solidario del Seguro 2017
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CNP Partners concede a la Asociación Talismán el Premio Solidario del Seguro 2017

jueves 23 de noviembre de 2017, 14:25h
La Asociación traba­ja para la inclusión social de jóvenes con discapacidad intelectual de la zona Oeste de la Comunidad de Madrid
CNP Partners, la compañía de seguros española filial de CNP Assurances, aseguradora líder en seguros personales en Francia, ha otorgado el Premio Solidario del Seguro 2017 ala Asociación Talismán. La Asociación traba­ja para la inclusión social de jóvenes con discapacidad intelectual de la zona Oeste de la Comunidad de Madrid y les presta ayuda para desarrollar sus capacidades y para que sean reconocidos como personas comprometidas, leales, luchadoras y con ganas de par­ticipar en el desarrollo de su comunidad.

El proyecto premiado por CNP Partners en la decimoséptima edición de los Premios Solidarios del Seguro 2017 tiene como objetivo ampliar,a través del ocio inclusivo, el conocimiento fotográfico de los integrantes de la Asociacióncon la intención de familiarizarles con este arte. Asimismo, trata de fomentar la interacción de los chicos y chicas con cualquier persona y ámbito que les pueda surgir en sus tomas fotográficas, contando historias a través de las fotos.

El galardón fue entregado a la Asociación Talisman por Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners, en la gala celebrada en el Círculo de Bellas Artes. “Un año más, participamos en los Premios Solidarios del Seguro apoyando a la Asociación Talismán, con quien colaboramos activamente en diferentes actividades desde hace ya 3 años. En esta ocasión apostamos por el Proyecto “PA_TA_TA, Capturando Sonrisas” cuyo objetivo, a través de la fotografía, es normalizar la discapacidad y enseñar al resto de la comunidad lo que son capaces de hacer los jóvenes de la Asociación. La fotografía dota a los jóvenes de una mayor autonomía y es un recurso exitoso para su inclusión social”, comenta Santiago Domínguez

El acto, organizado por INESE, fue presentado por la periodista Marta Solano, y reunió a más de 300 invitados representantes de todos los ámbitos del sector asegurador y su entorno. Las estrellas invitadas en esta edición y también premiadas han sido “El Langui”, por su última campaña contra el bullying y la discriminación de personas con discapacidad, que obtuvo el premio a “Personaje Solidario del Año”, y el Padre Ángel, en representación de la fundación “Mensajeros de la Paz” por su lucha por los colectivos sociales más desfavorecidos. También subieron al estrado una treintena de representantes del resto de las ONG premiadas para recoger sus reconocimientos.

Los Premios Solidarios, cuya presidencia de honor ostenta la Reina Doña Sofía, constituyen una aportación importante del sector asegurador a organizaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de los más necesitados en todos los ámbitos más importantes de la sociedad, como son infancia, educación, vivienda, trabajo, alimentación, salud, o inclusión social. Constituyen una herramienta de apoyo y reconocimiento a la labor realizada por los integrantes y colaboradores de ONGs y fundaciones.

El lema de esta edición es “Uno Más”, en honor al exmandatario Nelson Mandela, ya que se pretende recordar el valor de la confianza social para construir un mundo mejor para las próximas generaciones.

CNP Partners se suma una vez más a los Premios Solidarios del Seguro como muestra de su firme vocación y compromiso con los más vulnerables. Esta iniciativa de responsabilidad social corporativa lleva recaudada más de 1,6 millones de euros en sus 17 años de historia. “La misión de CNP Partners es la de responder a las necesidades de protección de las familias en España. Por ello, tratamos de actuar de la forma más responsable y comprometida con todos nuestros clientes, distribuidores, empleados y colaboradores”, señala Santiago Domínguez.

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