www.economiadehoy.es
De izqda a dcha: Julio Trevejo, Director General de Altim; Adriana Sola, Socia Directora de Altim; e Ignacio de Jacob y Gómez, presidente y fundador de IEP.
Ampliar
De izqda a dcha: Julio Trevejo, Director General de Altim; Adriana Sola, Socia Directora de Altim; e Ignacio de Jacob y Gómez, presidente y fundador de IEP.

Altim recibe la “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional

martes 05 de diciembre de 2017, 18:53h
Esta distinción reconoce la trayectoria, el compromiso por la excelencia y el importante papel de la consultora tecnológica en la contribución al desarrollo socio-económico de España.
Altim, consultora tecnológica española cien por cien SAP y líder en el apoyo a la transformación digital de las empresas, ha sido galardonada con la “Estrella de Oro" en los premios que organiza y otorga el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP).

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la excelencia de las mejores empresas y profesionales. Esta distinción, por tanto, reconoce tanto la trayectoria de Altim como su importante contribución al desarrollo socio-económico de España.

La consultora tecnológica, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, dispone de un amplio abanico de soluciones tecnológicas y servicios orientados a maximizar el rendimiento de las empresas y a ayudarles a alcanzar una posición competitiva en el mercado. Altim ha ejecutado más de 300 proyectos con éxito en empresas de todos los sectores, tanto grandes como medianas, a nivel nacional e internacional. De la mano de un servicio personalizado de la máxima calidad, la compañía se caracteriza por tener una clara orientación al cliente y una tecnología diseñada para cubrir todas y cada una de sus necesidades.

Según palabras de Julio Trevejo, Director General de Altim: “Aristóteles dijo que somos lo que hacemos repetidamente; por tanto la excelencia no es un acto, sino un hábito. En Altim siempre hemos entendido la excelencia como un camino. No necesariamente fácil, pero que seguro conduce a buen puerto. Por eso este reconocimiento nos llena de satisfacción y nos anima a seguir en la misma línea. Gracias a todas las personas que integran el equipo Altim”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios