www.economiadehoy.es
Unai Basabe, Amway Iberia.
Unai Basabe, Amway Iberia.

Unai Basabe, nombrado nuevo sales manager de Amway Iberia

martes 12 de diciembre de 2017, 19:24h
Diplomado en Marketing por la Escuela Superior de Marketing de Bilbao y licenciado en Business Administration por la Universidad de Northumbria (Reino Unido), Unai Basabe cuenta con una dilatada experiencia en el área de ventas tras su paso por compañías como GoPro, Mattel o Henkel.
Amway, empresa líder mundial en el sector de la venta directa, ha anunciado el nombramiento de Unai Basabe como nuevo Sales Manager para España y Portugal. Tras más de 15 años de experiencia en Ventas, Marketing y Trade Marketing, Unai se incorpora a la compañía para potenciar el crecimiento y las ventas de la multinacional en la Península Ibérica.

Diplomado en Marketing por la Escuela Superior de Marketing de Bilbao y licenciado en Business Administration por la Universidad de Northumbria (Reino Unido), Unai Basabe cuenta con una dilatada experiencia en el área de ventas tras su paso por compañías como GoPro, Mattel o Henkel. Su formación se completa con un MBA en Business Administration por IE Business School.

Unai Basabe será el responsable de liderar los equipos de Sales y Back Officepara España y Portugal. Esta incorporación llega en un momento estratégico parala compañía, tras incrementar sus ventas en la Península Ibérica en un +17,6% en 2016 y en un +47,5% con relación a los últimos cinco años, alcanzando unas ventas de superiores a los 17 millones de euros.

Para el ya nuevo Sales Manager de Amway Iberia asumir este puesto supone “un reto apasionante con la motivación añadida de formar parte de una gran compañía con un excelente capital humano. Mi principal objetivo en esta nueva posición es seguir incrementando la cuota de mercado de Amway en España y Portugal y potenciar la implantación de nuevas estrategias de negocio que ayuden a nuestros distribuidores y consumidores a seguir creciendo con nosotros.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios