www.economiadehoy.es
IDEMIA ha sido seleccionada por WiZink para lanzar el servicio Samsung Pay en España
Ampliar

IDEMIA ha sido seleccionada por WiZink para lanzar el servicio Samsung Pay en España

miércoles 13 de diciembre de 2017, 13:21h
Respaldadas por IDEMIA, las tarjetas WiZink se pueden digitalizar y utilizar con Samsung Pay para todos los usuarios, quienes también se benefician de todas las características innovadoras de Samsung y las opciones a las que pueden acceder los usuarios de Samsung Pay.
IDEMIA, líder mundial en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, anuncia que WiZink, un banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones de ahorro sencillas que responden a las necesidades cotidianas de sus clientes, ha seleccionado a IDEMIA para implementar el servicio de pago a través del móvil Samsung Pay. IDEMIA fabrica tarjetas para WiZink desde que el banco lanzara su nueva marca en junio de 2016.

Respaldadas por IDEMIA, las tarjetas WiZink se pueden digitalizar y utilizar con Samsung Pay para todos los usuarios, quienes también se benefician de todas las características innovadoras de Samsung y las opciones a las que pueden acceder los usuarios de Samsung Pay. Con esta nueva y cómoda forma de pago, los usuarios podrán agregar todos los cupones y membresías de lealtad a la misma cartera y en la misma aplicación. WiZink tiene ahora la posibilidad de ofrecer a sus clientes una experiencia de pago sin contacto totalmente digital y perfectamente integrada.

La solución de IDEMIA (anteriormente OT-Morpho) permitirá a WiZink reducir el tiempo de salida al mercado al tiempo que construye un vínculo con el cliente que va a impulsar la adopción de otros servicios digitales. IDEMIA lideró el proyecto para apoyar al banco en sus operaciones digitales. WiZink ha adaptado sus instalaciones a los requerimientos de los procesos de Samsung Pay, sin desatender las necesidades actuales del banco.

Eric Duforest, vicepresidente ejecutivo de actividades con instituciones financieras de IDEMIA, declaró: «Estamos encantados de seguir trabajando con WiZink para ayudarlos a ofrecer a sus clientes una experiencia nueva de usuario totalmente digital. Con el respaldo de nuestra experiencia profunda y demostrada en servicios de pago digital, podemos ofrecer a Samsung Pay una solución a medida, totalmente funcional. Dado que el pago sin contacto se extiende cada vez en España, nos comprometemos a proporcionar a los clientes una manera óptima para alcanzar soluciones novedosas, escalables y fáciles de usar, siempre con los más rigurosos estándares de seguridad».

Ricardo Gómez, director de operaciones, tecnología y canales de servicio en WiZink, agregó: «IDEMIA se ha convertido en el socio al que hemos encomendado ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de pago innovadoras y seguras, como Samsung Pay. Su experiencia en la gestión de proyectos relacionados con la seguridad en el uso de tarjetas de crédito ha sido un factor clave para nosotros».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios