La compañía ha ampliadosus equipos durante este añoen la fábrica de Irura y Burgos con un total de 81 personas como personal fijo e incorpora a 70 empleados más como refuerzo para la campaña de Navidad.
Angulas Aguinaga apuesta una vez más por la consolidación del empleo en sus fábricas, con el incremento de su plantilla un 24% en 2017 y la contratación de otras 70 personas más en el último trimestre del año para la campaña de Navidad. De esta manera, la compañía se posiciona así como generador de empleo este año, también en estas fechas, cuando su producción aumenta tanto para cubrir la demanda de ladistribución a nivel nacional como internacional.
Este nuevo plan de empleabilidad forma parte del ya iniciado a principios de año, con el que Angulas Aguinaga ha incorporado desde enero un total de 81 personas. De esta manera, y solo en la fábrica de Burgos, 53 personas lo han hecho de forma continuada y 18 lo harán para la campaña de Navidad. Los departamentos que más se han reforzado son los de calidad, logística y producción. En el caso de Irura, se han incorporado 28 personas a diferentes departamentos de las oficinas centrales y un total de 25 lo harán para la producción de la época navideña.
“Tener la posibilidad de reforzar nuestro equipo tanto en Burgos como en Irura es algo muy valioso para nosotros porque son las personas las que hacen crecer Angulas Aguinaga”, afirma Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga.“Uno de nuestros valores principales son las personas. Sobre ellas, hemos volcado todos nuestros esfuerzos, de tal manera que todos los departamentos estén preparados para afrontar la nueva etapa de crecimiento de la compañía que iniciamos en 2017”.
Desde el inicio de la actividad de Angulas Aguinaga, en 1974, su plantilla se ha incrementado de manera continua incluso en épocas de crisis; de hecho, en los últimos seis años, el incremento ha sido de un 46%.
Además, Angulas Aguinaga cree en el trabajo en equipo y fomenta el talento con un continuo plan de formación. La media de edad de todos los que forman la compañía es inferior a los 40 años y el 52% de los empleados son mujeres.