Los empleados de la entidad muestran además su cara más solidaria donando sus regalos de Navidad y participando en una tómbola benéfica.
Las oficinas de
Aon en Madrid han acogido un Mercadillo Solidario organizado por Fundación Prodis en el que los empleados de Aon han podido conocer y adquirir los productos realizados por los jóvenes del Centro Especial de Empleo (CEE) de la Fundación, cuyo objetivo es proporcionar un trabajo digno y remunerado a jóvenes con capacidades diferentes, acompañados y apoyados por mediadores laborales y profesionales que comparten este fin de inserción laboral y social. Estos productos pueden ser adquiridos en
www.prodishop.es.
Durante las fechas navideñas los empleados de Aon muestran su cara más solidaria participando además en otras iniciativas como la donación voluntaria del importe del regalo de Navidad y una Tómbola Solidaria en las que lo recaudado se destina a proyectos solidarios apadrinados por la Fundación Aon España.
Este año las entidades beneficiarias han sido la Fundación Leucemia y Linfoma, Fundación Prodis y la Asociación AMAI-TLP, que gracias a la generosidad de los empleados de la firma podrán seguir desarrollando su excelente labor.