La Academia Nacional Bocuse d’Or España, organización dirigida por el reconocido chef Martín Berasategui, comunica que, por motivos personales y ajenos a la organización, el equipo formado por Rubén Amro y Agustín Herrera no participará en la final nacional.
La Academia Nacional Bocuse d’Or España, organización dirigida por el reconocido chef Martín Berasategui, comunica que, por motivos personales y ajenos a la organización, el equipo formado por
Rubén Amro y Agustín Herrera no participará en la final nacional que se celebrará el domingo 14 de enero de 2018 en el Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid.
En su lugar, los cocineros Rafael Herreros Heras y Juan Francisco Cuchillo competirán con Juan Manuel Salgado y Adriá Viladomat e Ismael González y Guillermo Gómez para alzarse con la representación española para la fase europea de Turín los días 11 y 12 de junio de 2018.
La organización garantiza que este contratiempo no afectará al funcionamiento de esta fase eliminatoria y desea a los tres equipos mucha suerte en la competición.