www.economiadehoy.es

Sanantur lanza un nuevo ‘pack turístico’ para tratar problemas capilares en Estambul

lunes 15 de febrero de 2016, 17:04h
Sanantur lanza un nuevo ‘pack turístico’ para tratar problemas capilares en Estambul
Esta agencia de viajes de Tarragona está especializada en turismo de salud. El coste del tratamiento desde 2.600 €.
Sanantur, agencia de viajes nacida en Tarragona especializada en turismo de salud, ofrece a un nuevo ‘pack turístico’ para tratar problemas capilares en Estambul. Con un precio de 2.600 euros, el pack incluye viaje de ida y vuelta a Estambul desde Barcelona o Madrid, estancia durante dos días en un Hotel de 4 Estrellas, consulta inicial, traslados, guía-asistente en castellano, trasplante capilar mediante método FUE con implantación del máximo de injertos capilares posibles en una sesión, toda la medicación necesaria, todos los análisis necesarios, tratamiento P.R.P (Plasma Rico en Plaquetas) y Certificado de Garantía de la Clínica.

Para ofrecer estos tratamientos, Sanantur ha alcanzado un acuerdo con la Clínica Transest, clínica líder en Turquía en cirugía estética y trasplante de cabello. El cuadro médico lo lideran la Dra. Ayse Öztürk y el Dr. Erdogan Öztürk. La Dra. Öztürkse graduó en la Facultad de medicina de la Universidad de Fakütesi. Completó su especialidad en Malatya Inonu University Turgut Ozal Medical Center en reconstrucción plástica y cirugía estética.El Dr. Erdogan Öztürkse graduó en la facultad de medicina de la Universidad de Selçuk y realizó su especialidad en el Centro Médico de la Universidad de Inonu en Malatya, en Anestesiología y Reanimación.

La alopecia androgenética, patrón más común de pérdida de cabello, afecta al 25% de los hombres mayores de 25 años y al 50% de las mujeres a partir de los 50 años. El trasplante de cabello consiste en transferir cabello sano que no se ha perdido y se encuentra en la parte posterior y los lados de la cabeza a las regiones que sufren pérdidas de cabello. La Extracción de Unidad Folicular (FUE) se basa en recoger, una por una, las unidades foliculares de la región de la nuca y transferirlas a las zonas calvas. Esta técnica es la más utilizada hoy en día ya que presenta ventajas significativas frente a otros sistemas; no se emplea bisturí ni se realizan suturas y, además, se pueden recoger entre 3.000 y 7.000 unidades de cabello para injertar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios