Líder en Latinoamérica, esta compañía lleva ofreciendo sus servicios y soluciones tecnológicas desde 1993.
Dedicada a ofrecer soluciones dinámicas para la digitalización de los procesos corporativos,
Grvppe acaba de llegar a España para comenzar su expansión por el mercado europeo.
Con más de 20 años a sus espaldas, una facturación que supera los 4 millones de euros, presencia en los principales mercados americanos (Brasil, Argentina, Estados Unidos o Chile, entre otros) y más de 90 clientes en todo el mundo, su apuesta por abrir sede en Lleida pretende cubrir las necesidades de sus clientes europeos y generar nuevos talentos que respondan a las coberturas concretas de sus clientes.
En este sentido, la brasileña cuenta con cuentas de empresas no solo españolas sino también del Reino Unido e Italia, entre otros países de la UE en los que ya tienen abierta alguna cuenta de servicio.
“Nuestra llegada a este continente a través de la división europea, que se centralizará por ahora en Lleida, pretende cubrir las necesidades de nuestros actuales clientes en las cinco unidades de negocio que ofrecemos: ERP, CRM, Nube, Infraestructura y Hardware” comenta Josep Piñol, “tras el lanzamiento en 2015 de la marca Grvppe, heredera del saber hacer de FJH Sistemas desde 1993 y como líderes del sector en Brasil, queremos ser capaces de ofrecer desde España la cobertura necesaria a este lado del Atlántico” concluye.
Esta expansión en el Viejo Continente viene también de la mano de la expansión americana, donde también acaban de abrir sucursal en Estados Unidos para cubrir las necesidades de los clientes de Norteamérica.
Cuando la digitalización es ya una realidad en la estrategia empresarial, es necesario contar con los servicios que permitan la estabilidad de recursos en los sistemas y protocolos en cualquiera de las áreas de las compañías.
Y en esto, según palabras de los responsables de la nueva sede española, Grvppe “sobresale frente a otros proveedores gracias a la estabilidad de sus recursos, su lento pero seguro crecimiento, así como su posición de dominio en Latinoamérica”.