Desde el 20 de enero hasta el 14 de febrero, por un precio de 30€, en el restaurante del Hotel Indigo Madrid Gran Vía, El Gato Canalla, se podrá degustar un menú especial elaborado por el chef Rikardo Robles para Gastrofestival.
¡Indigo está para comértelo! El
Hotel Indigo Madrid Gran Vía con su restaurante El Gato Canalla, conocido por sus platos inspirados en la gastronomía madrileña pero con toques vanguardistas y “canallas”, como bien indica su propio nombre, elaborados por el célebre chef Rikardo Robles, participa por primera vez en Gastrofestival.
Este evento consiste en una variada propuesta de actividades gastronómicas en Madrid, desde el 20 de enero hasta el 14 de febrero y donde el Hotel Indigo Madrid Gran Vía ha querido sumarse con la realización de un menú muy especial.
ENTRANTES
( a elegir 1 )
Ensalada de codornices escabechas y vinagreta de encurtidos Fagotini pera y gorgonzola
Tempura de verduras y langostinos black tiger
Pulpo con vichyssoise de trigueros
PRINCIPAL
( a elegir 1 )
Magret de pato hoisin con patatas tres colores
Salmón teriyaki con algas wakame
Pizza de pluma ibérica, rúcala, parmesanos y cherrys
Tournedo de buey con soja y miel y trigueros braseados
POSTRE
( a elegir 1 )
Strudel de manzana con helado de canela
Brownie con helado de frambuesa Tiramisú de mango
Una bebida ( refresco, cerveza, zumo o botella de vino blanco o tinto), café o té.
Durante estas dos semanas con un precio especial para la ocasión de 30€, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía y El Gato Canalla acogerán a los amantes de la buena gastronomía que quieran formar parte de esta experiencia englobada dentro del marco del Gastrofestival en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad situado en el pleno corazón de Madrid.