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AMORISSIMI. Alicante
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AMORISSIMI. Alicante

Amorissimi alcanza el 100% de fabricación “made in Spain"

martes 16 de enero de 2018, 18:24h
El principal objetivo de la marca era asegurar que toda su producción se hace en España, garantizando la máxima calidad de sus artículos.
Amorissimi alcanza el 100% de fabricación “made in Spain'
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En sus tres meses de vida, la marca alicantina Amorissimi Baby&Kids ha abierto tres boutiques de moda infantil, calzado y complementos. Y es que a la inauguración de su primer establecimiento en Alicante, en octubre de 2017, le siguieron las aperturas de Zaragoza y también Mantova, en Italia. Lo que significó una nueva boutique cada mes en ese último trimestre del año.

Unos números que no parece que vayan a frenarse tampoco en el primer trimestre de este año. Porque a esas tres capitales se sumarán ahora Madrid, Bilbao y Melilla, en los próximos meses, así como las ciudades italianas de Vittoria y Capo d’Orlando. Y es que el país transalpino está centrando también gran parte de la estrategia de crecimiento de la marca, desarrollándose casi a la par en ambos territorios.

“La máxima calidad de los productos y el diseño exquisito de cada pieza han sido las claves del éxito del plan de Expansión”, asegura el propietario, Alfonso Bayón. “Las espectaculares boutiques que hasta ahora se han abierto están conquistando los corazones de quien cruza sus puertas y por eso la gente acude desde todos los territorios de alrededor para conseguir sus productos”, afirma Bayón.

Diseños made in Spain

Moda, calzado y complementos para niño y para niña, desde cero hasta los ocho años, con fabricación 100% española. Productos que se confirman como un verdadero referente en el sector, donde además Bayón acumula una amplia trayectoria profesional y donde está "más involucrado de la cuenta”, asegura. Y es que, según confiesa, “no lo puedo evitar, mi larga tradición familiar en la moda infantil me hace estar muy ilusionado, siendo Amorissimi para mí algo más que una simple marca”.

Con la tranquilidad que aporta saber que el objetivo se ha conseguido, Bayón confirma que “la prioridad ha sido siempre garantizar la máxima calidad de los tejidos y los acabados, así que se optó por la fabricación española al 100% y las mejores materias primas”. Una garantía que hace únicas esas prendas, si además se compara la calidad con el precio. Porque esa relación entre la calidad y el precio les diferencia y les proyecta a enorme distancia de su competencia más directa. “Los precios, más que asequibles, permiten a todos los públicos acceder a unas colecciones de ensueño”, concluye Bayón.

Muy pronto se darán a conocer las fechas de apertura de estos nuevos establecimientos. Con ellos, Amorissimi acumulará un total de 8 boutiques en sus 6 primeros meses de vida. Un proyecto que se consolida mes a mes, en el punto de mira de numerosos grupos inversores y de personas particulares que quieren regentar su propio negocio.

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