www.economiadehoy.es
Jobin y Cuideo unen fuerzas en la digitalización del sector de asistencia en el hogar
Ampliar

Jobin y Cuideo unen fuerzas en la digitalización del sector de asistencia en el hogar

lunes 29 de enero de 2018, 17:41h
La alianza explotará los servicios complementarios de ambas startups facilitando su contratación a través de cualquiera de sus plataformas.
Jobin, la plataforma digital para encontrar profesionales de las reformas y reparaciones del hogar, junto a la startup Cuideo, que pone en contacto a familias con personas dependientes y profesionales de los cuidados, han firmado un acuerdo para complementar sus servicios y enriquecer la experiencia del usuario.

Mediante esta alianza, estas startups españolas facilitarán que los usuarios puedan contratar cualquiera de sus servicios desde cualquiera de sus plataformas, independientemente de quien los preste. De esta forma, Jobin incluirá en su aplicación el servicio de Cuideo de encontrar un profesional para cuidar personas mayores. Por su parte, Cuideo ofrecerá a sus usuarios los servicios de Jobin para encontrar profesionales de las reformas y reparaciones.

Por tanto, el usuario podrá escoger entre servicios de fontanería, electricidad, pintura, albañilería, reformas, cuidado de personas mayores y limpieza entre otros, pudiendo solicitarlos desde la aplicación o web de Jobin, o desde la web de Cuideo.

El acuerdo, abierto a otras posibles colaboraciones, busca reforzar la apuesta por la transformación del sector, brindar una experiencia completa a los usuarios y desarrollar nuevos servicios y oportunidades de negocio de forma conjunta.

Para Jobin, este es el segundo acuerdo alcanzado en pocos meses, después de acordar con la aseguradora Allianz ofrecer un extra de protección para los trabajos realizados por su plataforma. Desde entonces, sus usuarios pueden disfrutar de una cobertura que protege sus reformas o reparaciones ante cualquier incidente. Para Jorge Oliveros, CEO de Jobin, el acuerdo es reflejo de “la clara apuesta de Jobin por la innovación de servicios y la transformación de un sector hasta ahora poco digital y transparente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios