El grupo de venta online de material deportivo creció el año pasado un 60%.
Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,
ha cerrado 2017 con una facturación de 120 millones de euros. Esto se traduce en un
crecimiento del 60% respecto a 2016, cuando la facturación ascendió a 75 millones.
Tradeinn gestiona una media de más de 7.000 pedidos diarios, un 40% más que hace un año. Según explica David Martin, fundador y CEO del grupo, “hemos superado con creces todas las previsiones: a principios del año pasado esperábamos cerrar el ejercicio con 100 millones de euros, y finalmente hemos superado esa cifra en 20 millones. Para nosotros es un dato espectacular, y más si tenemos en cuenta que hace 9 años la facturación del grupo fue de 1 millón de euros. Y todo esto nos hace ser muy optimistas para este año, y esperamos llegar a los 150 millones de euros.”.
Las 14 tiendas online de Tradeinn, desde las que vende en 193 países, suman más de 2,5 millones de clientes en todo el mundo, y su número de referencias a la venta casi llega al millón de artículos. También dispone de dos comercios físicos: una tienda en Celrà (Girona), con un área comercial de 100m2, y la tienda de The North Face Girona.