Hyundai Motor España vuelve a ser solidario con el Desierto de los Niños en la edición 2018 en la que la Red de Concesionarios oficial de Hyundai se verá involucrada de una forma muy activa.
Este año, el objetivo de Hyundai es construir una escuela en una de las zonas más desfavorecidas de Marruecos. Para ello, por cada prueba de vehículo Hyundai que se realice a través de su red de concesionarios se donaran 8 euros para poder ayudar a construir la escuela. La campaña de pruebas solidarias se llevará a cabo entre el 12 de febrero y estará vigente hasta el 12 de marzo de 2018.
Entre todos los participantes en esas pruebas se sortearán dos plazas para que puedan participar de una forma activa junto con sus familias en la decimocuarta edición de “El Desierto de los Niños”. Durante las 13 ediciones anteriores, y dentro de sus actividades de Responsabilidad Social Corporativa, Hyundai Motor España ha colaborado en cada una de las ediciones de “El Desierto de los Niños” como patrocinador principal, lo que nos ha permitido vivir y participar en una acción de ayuda que cada año consigue hacer un poco menos dura la vida de miles de personas, especialmente de los niños.
“El Desierto de los Niños” desde sus inicios ha conseguido que 1.200 adultos y 670 niños españoles viajen hasta el sur de Marruecos para convivir y ayudar a mejorar la vida de 25.000 marroquíes de 40 pequeños pueblos subdesarrollados. De los 564 coches 4x4 que se han desplazado desde España 167 han sido aportados por Hyundai Motor España. Terracan, Santa Fe, ix35, ix55, Tucson, i20 Active y H1, en sus distintas generaciones, han sido los modelos que han rodado por las duras carreteras y pistas marroquíes para llevar la ayuda y luego volver a nuestro país.