El portal inmobiliario perfecciona su imagen y funcionalidades, permitiendo la búsqueda por mapa para que el usuario pueda comparar precios y mejorar su conocimiento de la zona.
Coincidiendo con la presentación de su nueva imagen corporativa, el portal inmobiliario
pisos.com ha perfeccionado sus funcionalidades, apostando por la tecnología 3D y el texturizado de imágenes para mejorar la experiencia de usuario en la búsqueda de vivienda.
La búsqueda por mapa de pisos.com permite a los usuarios rastrear la zona donde quieren vivir con tecnología 2D y 3D, situando los inmuebles de obra nueva y segunda mano disponibles y permitiendo comparar precios. La vista por mapa también permite previsualizar y acceder al detalle completo del inmueble y ver los puntos de interés de la zona, como transportes, centros educativos, oferta de ocio o edificios singulares texturizados, además de dibujar el área donde se quiere vivir.
“En un entorno cada vez más digital y competitivo, es vital ser más accesible, cercano y funcional. Por ello, hemos desarrollado la nueva vista por mapa, que aporta un valor diferencial de gran utilidad para los usuarios, una nueva forma de buscar, tanto en dispositivos móviles como de sobremesa”, señala Laura Altimira, Product Manager de pisos.com.
Este lanzamiento coincide con la renovación de la imagen de marca de pisos.com, que tras nueve años ha actualizado su logo y look & feel para mostrar la madurez de una marca que ha ganado en personalidad. La renovación se ha extendido a todo el grupo, incluyendo el software inmobiliario online HabitatSoft y el portal de referencia para quienes buscan habitación o compañero de piso, pisocompartido.