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Samsung Pay continúa su avance mundial en 2016

lunes 22 de febrero de 2016, 09:15h
Samsung Pay continúa su avance mundial en 2016
El servicio alcanza hitos significativos y se expande a nuevos países gracias a la colaboración con sus partners.

Samsung Electronics Co., Ltd., ha anunciado que Samsung Pay, el servicio de pago móvil más aceptado que funciona en la mayoría de establecimientos comerciales, ha alcanzado un nuevo hito: alrededor de cinco millones de usuarios registrados efectuaron transacciones por un valor de más de 500 millones de dólares en los primeros seis meses de vida del servicio, mostrando un sólido ritmo de adopción en Corea del Sur y Estados Unidos[1]. Esto demuestra que los consumidores apuestan cada vez más por Samsung Payen su día a día por la comodidad, versatilidad y seguridad que ofrece.

“Desde su lanzamiento el año pasado, Samsung Pay ha cambiado la forma en las que las personas pagan sus compras y utilizan sus smartphones”, señala InJongRhee, director de I+D, software y servicios, y vicepresidente de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Hemos visto ya una significativa adopción por parte de los usuarios y continuamos observando un gran impulso. Nuestra intención es llevar Samsung Pay a más lugares de todo el planeta, y nuestros usuarios pueden esperar nuevas funcionalidades a lo largo de este año”.

En 2016, Samsung Pay iniciará su expansión internacional, empezando por China en marzo, seguida de Australia, Brasil, Singapur, España y Reino Unido más adelante. Asimismo, Canadá se añadirá al nuevo calendario de lanzamiento. Samsung Pay está actualmente disponible en determinados dispositivos Samsung Galaxy, incluyendo Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge+, y otros dispositivos premium y de gama media como los modelos Samsung Galaxy A5 de la edición 2016[2].

Extenso ecosistema de alianzas

Samsung Pay arrancó su servicio en Corea del Sur y Estados Unidos el año pasado, y actualmente soporta tarjetas de crédito y débito de más de 70 grandes bancos internacionales y regionales[3].

Además de los pagos móviles, Samsung está colaborando con BC Card, Hana Card, KB KookminCard, LotteCard, NH NonghyupCardy Samsung Card para ofrecer un servicio rápido y sencillo de pagos online en Corea del Sur. Al añadir este nuevo servicio, los consumidores podrán utilizar la autenticación con huella dactilar de Samsung Pay para pagar online.

En 2016, Samsung Pay será compatible con las cuatro grandes redes de pago, incluyendo American Express, China UnionPay, MasterCard y Visa. Samsung está también colaborando con muchos de los principales bancos y partners nacionales, incluyendo a Abanca, American Express, Banco do Brasil, Banco Sabadell, Bradesco, Brasil Pre-Pagos, Caixa, CaixaBank, China Construction Bank, China Everbright Bank, China Guangfa Bank, China MinshengBankingCorp, DBS, El Corte Inglés, HSBC, imaginBank, Industrial and Commercial Bank of China, ItaúUnibanco, MBNA, Nationwi de BuildingSociety, Nu Bank, OCBC Bank, Ping An Bank, Porto Seguro, Santander, Standard Chartered Bank y Transportfor London (TfL).

Samsung Pay: más que un medio de pago

Samsung Pay, un servicio de pago móvil seguro y sencillo, puede utilizarse para realizar compras en prácticamente cualquier lugar donde se acepte el pago con tarjeta.

· SIMPLE. Para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla, escanear su huella dactilar y pagar.

· SEGURO. Samsung Pay utiliza tres niveles de seguridad para garantizar la seguridad de los pagos: autenticación con la huella dactilar, tokenización y Samsung KNOX.

· CASI UNIVERSAL[4]. Samsung Pay es compatible con la mayoría de terminales antiguos y nuevos, lo que permite a los usuarios pagar prácticamente en cualquier sitio donde se puedan abonar las compras con tarjeta.

Por otro lado, Samsung Pay ampliará sus servicios más allá de las tarjetas de crédito o débito. Los usuarios pueden añadir tarjetas de transporte, cupones y tarjetas de fidelidad, lo que les proporcionará una experiencia de pago más práctica y flexible en sus vidas cotidianas[5].

La “Experiencia Galaxy”

Samsung Pay es un ejemplo de cómo Samsung continúa derribando los límites del hardware, el software y los servicios para crear dispositivos diseñados para mejorar el modo en el que los consumidores se conectan, comparten, se organizan y sacan el máximo partido a la vida. La compañía está redefiniendo lo que es posible, más allá de los límites de la tecnología actual, introduciendo una constelación de experiencias móviles ininterrumpidas y conectadas que orbitarán alrededor de los smartphones más bellos y potentes creados hasta la fecha.

[1]Samsung Pay fue lanzado en agosto de 2015 en Corea del Sur y en septiembre de 2015 en Estados Unidos.
[2]La disponibilidad puede variar en cada país y región.
[3]Visite www.samsung.com/pay para consultar la lista completa de partners que aceptan Samsung Pay.
[4]La disponibilidad puede variar en cada país y región.
[5]La disponibilidad puede variar en cada país y región.

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