La firma de calzado española apuesta por una colección llena de color y vitalidad bajo el lema “Este cuento lo escribo yo”.
MARIAMARE, firma de calzado española, presenta su nueva
colección Primavera-Verano 2018. Bajo el lema
“Este cuento lo escribo yo”, la presentadora
Eva González repite como imagen de la marca, como ya hizo en su última colección.
Los cuentos en los que la princesa espera ser salvada por su príncipe para vivir la más bella historia de amor y ser rescatada de cualquier problema de la vida han pasado a la historia. Las mujeres de la sociedad actual son fuertes y valientes, con iniciativa propia y con las ideas claras. Sin duda, Eva González es la persona que encaja perfectamente en este perfil que, a su vez, encaja con los valores y la filosofía de MARIAMARE. Así pues, la presentadora sevillana y la firma se han unido de nuevo para transmitir fortaleza, valentía y, de este modo, representar a una mujer luchadora, que puede conseguir por ella misma todo aquello que se proponga.
La campaña, que acaba de ver la luz, consta de un total de 9 fotos de Eva González, en las que la presentadora se muestra muy divertida y desenfada, y que marcan un antes y un después con respecto a las anteriores campañas de la firma. En estas imágenes, llenas de color y vitalidad, se ha conseguido transmitir los valores de la colección, resaltando el papel de la mujer independiente, que viene pisando fuerte y decide cómo dar sus propios pasos, sintiéndose libre, guapa y elegante, para ella misma, sin necesitar la aceptación de nadie.
Podemos encontrar modelos muy variados como tacones medios y bajos, además de tacones altos y plataforma. También se han ampliado los modelos de cuña y yute y destacan materiales como la rafia que inundan esta atractiva, brillante y llamativa colección de la firma.
Como novedades, encontraremos una gran variedad de color, con incorporaciones nunca antes utilizadas, como el color mostaza o el cobalto. Los tacones de metacrilato, las sandalias con tiras de vinilo, los pisos gruesos y voluminosos, los craquelados, los bordados o los tejidos como el raso, son algunas de las características más destacables de la apuesta para esta temporada, que consiguen que, una vez más, MARIAMARE siga manteniéndose a la vanguardia en cada uno de sus diseños.
Sin duda, la colección Primavera-Verano 2018 de MARIAMARE, que estará a la venta en la página www.mariamare.com y en sus más de 1.800 puntos de venta, es elegante y atrevida, que no olvida buscar la diferencia gracias a pequeños detalles que conseguirán que aquellas mujeres que apuesten por los zapatos de la firma se sientan únicas y especiales.
Juan José Valero, responsable de la firma MARIAMARE, explica: “Esta colección es vibrante y muy colorista, Eva se muestra en estas imágenes de campaña muy alegre y divertida, buscábamos romper con la campaña anterior, ofrecer un mensaje positivo que reforzara la personalidad de la mujer MARIAMARE y creo que lo hemos conseguido”.