www.economiadehoy.es
FarmaCrema, la Farmacia Online desde un pequeño pueblo
Ampliar

FarmaCrema, la Farmacia Online desde un pequeño pueblo

sábado 17 de febrero de 2018, 23:57h
Dedicarse a la información económica y empresarial, a veces, tiene recompensas profesionales inesperadas. Por ejemplo, descubrir cómo llega la transformación digital a un pueblo de menos de 600 habitantes.

FarmaCrema es una farmacia y parafarmacia online, especializada, sobre todo, en productos para bebés y mujeres que van a ser o han sido madres. Y tiene su sede en Férez, un pequeño municipio situado al sur de la provincia de Albacete y que dista 115 Km. de la capital de la provincia.

Con más de 30 años de experiencia en su farmacia física, que siempre ha sido reconocida por la atención personalizada a sus clientes -“amigos”, como desde la farmacia prefieren referirse a quienes requieren sus servicios- han decidido dar el salto a Internet, para tener abierta la farmacia las 24 horas y los 365 días de año, proporcionando un servicio disponible para toda España basado en técnicas de e-commerce, pero manteniendo ese espíritu de cercanía con la clientela. En su web animan a los clientes a formular sus dudas y sugerencias para obtener cada día un mejor servicio.

El catálogo de productos cubre una amplía variedad de especialidades, como son: Cosmética y Belleza, Higiene y Cuidados, Infantil y Bebé, Mamás, Especial Hombre, Nutrición, Herbolario, Vida Sexual, Ortopedia y Óptica.

Pero tienen dos especialidades. Por una parte, para aquellos que necesiten comprar productos para bebés disponen de todo lo necesario. Farmacrema, siempre que sea posible, recomienda la lactancia materna. Cuando ésta no es posible, ponen a disposición de los clientes productos de alta calidad que se parecen mucho a la leche materna, de marcas de primera línea como Nutriben, Almiron, Nestlé Nan, Blemil, Blevit, Novalac o Interapothek.

Como el cuidado del bebé no acaba en la alimentación, también ofrecen productos para la higiene y los cuidados de la piel de los pequeños. Asimismo, podremos adquirir cualquier tipo de accesorio: protectores solares, mordedores, tetinas, pañales y todo eso que no sabes que vas a necesitar hasta que nace el primer hijo.

Por otra parte, si usted desea comprar productos para mamás, encontrará en Farmacrema, como siempre con el precio más ajustado posible, todos aquellos productos que pueda necesitar una embarazada, una mujer que se esté recuperando del parto o aquella que requiera ayuda con la lactancia.

Desde cuidados para la piel con tratamientos antiestrías, de marcas reconocidas, hasta productos para aliviar las molestias en las piernas o en las glándulas mamarias durante el embarazo y complementos vitamínicos para suplementar la alimentación de la futura mamá.

Pasado el parto, es posible que la madre necesite pezoneras, braguitas o cuidar sus cicatrices si ha tenido que someterse a una cesárea. En ese caso, Faramacrema le ofrece un amplio listado de productos que cubrirán todas sus necesidades.

Experiencia, profesionalidad y tecnología

Como indiqué antes, esta farmacia lleva abierta más de 30 años y dispone de un equipo profesional formado por farmacéuticos, enfermeras, analistas clínicos, nutricionistas y químicos que se aseguran de que los productos que venden cumplen con todas las normas de seguridad sanitaria y, además, sirven para para lo que dicen que sirven.

Por lo demás, su web está bien diseñada, ofrece información práctica de utilidad, el sistema de compra es muy sencillo y tiene un apartado de ayuda perfectamente estudiado para acompañar en el proceso del pedido. Cumple también con las normas de seguridad de pagos y los envíos se reciben en el plazo normal en un e-commerce.

¡Para que digan que hay que vivir en una gran ciudad si se quiere innovar!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios