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Qué pedir a una empresa de servicios logísticos
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Qué pedir a una empresa de servicios logísticos

Por Redacción
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noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
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lunes 19 de febrero de 2018, 00:21h
Muchas empresas necesitan algo más que llamar por teléfono, que vengan a recoger el paquete y que lo entreguen bien.

Una empresa de servicios logisticos integrales debe poder ocuparse de muchas tareas de las que realiza una pequeña, dedicada solo a la mensajería, o una muy grande que normalmente no puede ocuparse de todo por su alto volumen de trabajo.

Encontrar una compañía de tamaño medio, capaz de ofrecer servicios comunes a todas las empresas de logística y, también, especializados, que se adapten a cada uno de sus clientes es una forma de cubrir todas nuestras necesidades logísticas, con un solo proveedor.

Es el caso de Lynx Logistics, que, ubicados en Madrid, buscan relaciones a largo plazo con sus clientes. Estas se basan en un servicio sin interrupciones de 24 horas y 7 días a la semana, un equipo humano, formado y con experiencia, que puede resolver cualquier necesidad y afrontar rápidamente cualquier incidencia, y una forma flexible de adaptarse a cada solicitud de sus clientes.

En su almacén, ofrecen un servicio completo de distribución y logística. Las nuevas tecnologias les permiten controlar el almacenaje y la distribución de forma inalámbrica. Las tareas de picking, packing y etiquetado se realizan según las necesidaes de cada cliente y pueden acometer trabajos de manipulado especiales.

Uno de sus puntos fuertes es prestar servicios a empresas de e-Commerce, la logística promocional y la de producto, facilitando al cliente en todo momento la información y el control necesario sobre la situación de sus mercancías.

La planificación lo es todo

En cada actividad de negocios cada cliente es distinto. Cada uno tiene necesidades específicas o métodos de trabajo preferidos. En función de cada caso, Lynx Logistics procura un servicio fiable que acorte los plazos de recogida, manipulado -en su caso- y entrega que acorte los gastos logísticos del cliente, manteniendo los más altos parámetros de seguridad y calidad.

La planificación incluye una serie de tareas básicas, lógicas, que a todos se nos podrían ocurrir. Pero hay que realizarlas con profesionalidad, a su tiempo y con garantías para que eviten fallos. Desde la recepción de mercancías, el informe de entrada de las mismas, su cuantificación y cualificación, es decir, cuánto ha entrado en el almacen y de qué se trata- y dónde se van a almacenar. Si se asegura una buena planificación desde el principio, después no es tan difícil mantener un control de stock exacto o poder dar información precisa a cada cliente en todo momento.

El trabajo no acaba con la entrega de las mercancías. Con consumidores cada vez más exigentes, la gestión de las devoluciones, su control y recuperación, su reincorporación al stock, su reciclaje o donación, si son necesariios, son tareas propias de empresas especializadas que, además facilitan y ahorran costes a sus clientes.

En definitiva, probar los servicios de Lynx Logistics puede ser una opción para las empresas que están perdiendo tiempo y dinero al intentar asumir ellas mismas su logística. Por las opiniones que hemos recabado entre sus clientes el nivel de satisfacción es alto, sus servicios se ajustan a lo que ofrecen y trabajan con unos precios competitivos.

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