En el marco del MWC 2018, la compañía presentará su propuesta de movilidad inteligente para empresas, que lleva la flexibilidad, eficiencia y simplicidad de la nube a la movilidad corporativa.
Por cuarto año consecutivo, masvoz, operador especialista en servicios de telefonía en la nube para empresas, estará presente en el Mobile WorldCongress (MWC), que tendrá lugar entre el 26 de febrero y el 1 de marzo en el recinto ferial de Gran Vía de Barcelona. En esta nueva edición del MWC, la entidad pública
Red.es ha seleccionado a masvoz para tener un estand propio (estand 20) en el espacio institucional
Pabellón de España como
compañía referente en telefonía inteligente.
Con esta nueva participación en el MWC, masvoz quiere aprovechar la visibilidad que proporciona la mayor cita tecnológica a nivel mundial para mostrar a los visitantes (más de 100.000 profesionales de casi 200 países) sus soluciones de telefonía inteligente para empresas, basadas en la flexibilidad, la simplicidad y la eficiencia de la nube, y de pago por uso. “Las empresas necesitan conectar más estrechamente con sus clientes. Emitir y recibir llamadas con más funcionalidades, control e integración. En definitiva: hablar con las nuevas reglas de la nube”, explica Alfred Nesweda, CEO de la compañía.
Creating a BetterFuture a través de la movilidad inteligente en las comunicaciones corporativas
Con un enfoque innovador, masvoz ha creado el concepto smartmobility para resolver de forma simple y eficaz las necesidades de movilidad de los profesionales y los empleados de las empresas de hoy. La tecnología, basada en la flexibilidad y eficiencia del ’cloud’, les permite estar siempre conectados a su sistema telefónico corporativo, independientemente del lugar en el que se encuentren y del dispositivo que tengan a mano, ya sea smartphone, tableta, ordenador o terminal de oficina.
La propuesta de movilidad inteligente de masvoz lleva la experiencia móvil de sus soluciones de Centralita Virtual o el Cloud Contact Center a otro nivel. Los usuarios de la centralita pueden recibir y emitir llamadas en cualquier lugar, y hacerlo manteniendo las mismas funcionalidades que tienen cuando están en la oficina. Para ello, lo único que necesitan es un dispositivo conectado a Internet.
Por su parte, los agentes y supervisores de los contact center también pueden acceder a las aplicaciones de gestión, y recibir y emitir las llamadas desde cualquier sitio. Con estas soluciones de movilidad, masvoz ha desarrollado todo lo que una empresa necesita para comunicarse a nivel profesional, incrementando su productividad, eficiencia y flexibilidad.
Referente en numeración inteligente para operadores internacionales
Además, masvoz ofrece a sus clientes planes personalizados de numeración telefónica en más de 70 países gracias a acuerdos con los principales operadores de los cinco continentes. Asimismo, decenas de operadores de todo el mundo confían en los servicios de numeración inteligente de masvoz en España para ampliar su cartera de servicios de numeración internacional. A través de la participación en el Mobile WorldCongress, la compañía quiere consolidar y ampliar su red de socios y operadores internacionales.