Anteriormente ocupaba el puesto de analista de Inteligencia Digital en la misma compañía.
Montse Muñoz es graduada en Gestión de Pequeñas y medianas Empresas por la Universidad de Salamanca.
Súmate Marketing Online, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing online, ha nombrado a Montse Muñoz nueva responsable de Marketing y Comunicación de la compañía.
Desde este nuevo puesto, Montse se encargará de desarrollar el Plan de Marketing y Comunicación Estratégico y Corporativo de la empresa, y definirá la puesta en marcha del Plan de Responsabilidad Social Corporativa. Además, coordinará las acciones requeridas para potenciar la visibilidad y presencia de la empresa en el mercado. Por otra parte, gestionará los contenidos de redes sociales, elaborará y centralizará la información asociada al Marketing y la Comunicación y coordinará todos los eventos que se organicen desde la compañía.
Previamente a este nombramiento, Montse ocupaba el puesto de analista de Inteligencia Digital dentro de la empresa, siendo la responsable de extracción, transformación y carga de datos en entornos digitales, colaboración y apoyo en investigación e inteligencia digital, así como copywritting y creación de contenido.
Montse Muñoz es graduada en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas por la Universidad de Salamanca, donde también ha cursado un Máster de Marketing Digital, impartido en colaboración con Súmate Marketing Online.
Súmate Marketing Online
Súmate es una agencia de marketing online multinacional fundada en 2011 en Salamanca por Roald Schoenmakers y Daniel Borrego. Entre sus servicios ofrece SEO, SEM, publicidad en redes sociales o marketing de contenidos, adaptándose siempre a los mercados europeos e internacionales. Para ello, Súmate cuenta con una plantilla de más de cincuenta trabajadores que prestan sus servicios en más de veinte idiomas. Súmate, además, es una empresa certificada como PYME innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad y galardonada con varios premios y distinciones.